Registrarse

Carrera de medicina

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Carrera de medicina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2018

Carrera de medicina

Nota 02 Mar 2018

Llevo tiempo visitando este foro sin registrarme, para curiosear un poco lo que puedo leer y que me interese en temas de salud. Aunque tengo ya muchos años, (no quiero decir cuántos) me gustaría hacer alguna carrera relacionada con este campo, pues siempre me ha gustado o la enfermería, la medicina o incluso farmacia, llamándome la atención cómo los fármacos son creados y nos dan todas sus propiedades beneficiosas para curarnos o mejorar nuestra salud. He encontrado en este portal un sinfín de consejos que podría veniros a todos genial, ya que cuentan con artículos muy interesantes y que pueden ayudaros en cualquier afección que tengáis, desde miedo a las inyecciones hasta cómo tomar correctamente la píldora, entre otros. Desde que la he descubierto estoy entrando para ver cuando actualizan, porque estoy aprendiendo mucho y con esta página creo que me están entrando más ganas de profundizar en el tema y estudiar algo al respecto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados