Registrarse

Es algo atrasada mi reseña pero aquí esta

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es algo atrasada mi reseña pero aquí esta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018

Es algo atrasada mi reseña pero aquí esta

Nota 06 Mar 2018

Hola estimados.

Tengo un tiempo de contactar esta agencia, ya que por mi trabajo es frecuente mis visitas a la ciudad y siempre el estar solo y lejos de casa, asi como la calidad de mujeres de la ciudad hace que uno se atreva a llevar a cabo estas fantasias.

Les voy a contar como un sábado en el que parecía que las cosas no iban a resultar termino en una de las mejores experiencias que he tenido en los últimos meses.

El 3 de Febrero tenia una reunión en la ciudad y mi primera opción era la preciosa Valeria , nos ponemos de acuerdo desde un dia antes para verla al medio dia y todo transcurria según lo planeado.

Llega la hora y al momento de confirmar, resulta que tuvo un inconveniente con su auto y no iba a ser posible vernos.
¿Y ahora quien podría salvarme? Contacto y me recomienda a Karely.

Acordamos en el Mirador a las 2:00 pm y lo normal la espera y la ansia.

Llega un chica muy joven, con ese sabor latino, cara de no rompo un plato, excelente figura, pero al verla por detrás, oh dios mio!, unas nalgas deliciosas, de esas con una forma y tamaño perfecto.

Rompemos el hielo un poco, y comenzamos las acciones.
No entraré en muchos detalles, pero hubo de todo, oral, 69, posiciones varias, dos relaciones intensas, ella disfruto y por supuesto un servidor.

Nos despedimos con la promesa de que a mi regreso nos volveríamos a ver, y espero de aqui en adelante contribuir cada que visite la sultana del norte

Saludos.

http://universitariasregias.com/karely/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados