Registrarse

adopcion españa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopcion españa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2018

adopcion españa

Nota 06 Mar 2018

....... . . . Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :?:
Última edición por chema01 el 08 Mar 2018, editado 2 veces en total

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: adopcion españa

Nota 06 Mar 2018

Hola yo soy de Venezuela estaría dispuesta poder ayudarles a cambio de que me ayuden a sacar mis papeles y obviamente correr con el costeo de pasaje hasta España soy una mujer sana sin vicios de 32 años ya con dos hijos grandes fuertes y sanos si quieres contactar este mi correo lakatira1508 @ Hotmail . Com

Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2018

Re: adopcion españa

Nota 08 Mar 2018

Hola ana 28 me pregunto como una mujer puede querer adoptar dar en adopcion y ofrecer su vientre todo al mismo tiempo veo que lo haces todo a la vez.

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: adopcion españa

Nota 09 Mar 2018

Ve te respondo de alquilar mi vientre soy yo lo del bebé es por que estoy ayudando a una amiga que quiere ser madre ya que yo soy madre ya de dos hermosos hijos sólo ayudó a otras personas se que hagan realidad su sueño por si crees que soy una estafadora no lo soy amigo hay personas como amigas q tengo que no pueden acceder a la página por que nunca le llegan códigos de confirmación si me entiende

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: adopcion españa

Nota 09 Mar 2018

Y en ninguno de mis msj conseguirás que quiero dar en adopción amigo solo hablo de prestar mi vientre y de adoptar pero yo no tengo ni siquiera necesidad de ninguna de las anteriores se lo que es ser madre en dos oportunidades lo e sido y es algo maravilloso si y veo que ay mujeres que no tienen la oportunidad de ser como yo lo hice sin más nada que decirle y con mucho respeto para usted y todos los usuarios de esta pagina..

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: adopcion españa

Nota 09 Mar 2018

Sabes que es lo que pasa que este mundo está tan podrido de gente mala que el ser humano ya no puede creer que aún quedamos personas que quieran hacer el bien a otras y que no todo es maldad y pido que revises todo el foro y busqué en donde estoy ofreciendo yo en adopción un bb y disculpa pero de verdad me indigna mucho q por querer hacer un bien terminan calificandote como una más del montón osea una (ESTAFADORA)

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: adopcion españa

Nota 09 Mar 2018

Ah y saca cuenta por hay de que creo que eres el mismo que pregunto lo del pasaporte en Venezuela y yo te conteste honestamente cuanto el valor que quizas esa chica que te dijo que el pasaporte estaba en 50millones esa si quizás te quería estafar o quizás no quizás también te dió ese valor porque tiene contacto que se lo saque a ese precio pero bueno eso no lo sabremos nunca vez que no podrás diferenciar entre una persona honesta a una que te engaña o quizás no hay se la dejó para que reflexione antes de juzgar sin antes si quiera preguntar en privado sin necesidad de exponer a personas como a mi así de esta manera sr.CHEMA01

Mensajes: 27
Registrado: 04 Mar 2018

Re: adopcion españa

Nota 09 Mar 2018

Ya no agas corajes ana asi es la gente es k aveses desconfiamos por lo k pasa d k estafan pero tu no agas caso toda via k estas d buena gent para k t aga enojar.....

Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2018

Re: adopcion españa

Nota 09 Mar 2018

Si zipatly25 yo entiendo la postura de todos esos que son estafado pero de verdad me da mucho coraje que piensen que uno está por estafar y que quizás crean en otras que si lo estafan de verdad

Mensajes: 27
Registrado: 04 Mar 2018

Re: adopcion españa

Nota 09 Mar 2018

Pues si pero no agas corajes es solo gent ignorante..... Por eso pueden investigar ala persona antes d juzgar

Mensajes: 7
Registrado: 06 Mar 2018

Re: adopcion españa

Nota 12 Mar 2018

Buenas noches ana te pido mil perfones divte he ofendido no era mi intencion solo preguntaba sin mala intencion me estrañaba leer diferentes anucios. Te pido mil disculpas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados