Registrarse

Con tripa

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Con tripa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2018

Con tripa

Nota 14 Mar 2018

Llevo intentado perder peso desde la juventud y no he encontrado ningún método efectivo para conseguirlo. Mi pareja me ha dicho varias veces que vaya al médico y cuando me he acercado y me han hecho diferentes pruebas, como por ejemplo la que apunta a la tiroides o a cualquier anomalía a nivel orgánico, como que me faltan nutrientes o algún componente necesario para conseguir destruir la grasa de mi cuerpo nunca se ha dado el caso. Un amigo me ha recomendado que me haga lo que denominan abdominoplastia, que puede surgirme efecto y que conseguirá que me vea mejor, sintiéndome bien conmigo mismo después de tanto tiempo en el que lo he intentado absolutamente de todo. He estado informándome por Internet para encontrar alguna solución viable para mi problema y he encontrado bastantes datos importantes aquí, teniendo muy buenas referencias. Espero que esto se solucione ya y pueda llevar la vida que quiero.

Mensajes: 31
Registrado: 19 May 2018

Re: Con tripa

Nota 19 May 2018

Hola! si quieres perder peso cuanto antes, lo recomendable es que aceleres tu metabolismo. A mayor velocidad de tu metabolismo, mayor será la quema de calorías en menor período de tiempo, de modo tal que también podrás notar la pérdida de peso.

Si quieres conseguir que tu metabolismo se acelere para perder peso, es necesario que lleves a cabo una desintoxicación de tu hígado para que de esta forma este órgano pueda llevar a cabo la removida de grasas y toxinas de tu cuerpo de manera eficiente. Así es cómo tendrás a esta maquinita quemadora de grasa y ayudándote a perder peso las 24 horas del día.

Para iniciar con la desintoxicación de tu hígado, puedes usar la combinación del agua tibia con limón en ayunas, pero debo decirte que esto a pesar de que funciona en primera instancia, no es suficiente para acelerar tu metabolismo... Se requiere más, se requieren alimentos que ayuden a quemar grasa y que sean adecuados para tí amigo, se requieren rutinas de ejercicios que se adecúen a tus níveles de experiencia ejercitándote para que vayas aumentando su difícultad progresivamente, la verdad es que es un todo integrado.

Por nada del mundo pienses que para perder peso debes estar pasando hambre o saltandote las comidas.

Si quieres conocer más a detalle todo esto que te menciono para conseguir tu objetivo, te recomiendo que veas cómo funciona este sistema factor quema grasa para perder peso haciendo click en el siguiente enlace:

https://www.como-quitarbarriga.com/fact ... -funciona/

Espero haberte ayudado ;).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados