Registrarse

Dar en adopcion a bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Dar en adopcion a bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2018

Dar en adopcion a bebe

Nota 17 Mar 2018

Estoy en espera de un bebe con fecha probable para el 15 de mayo no se que sexo sea pero cuento con estudios realizados, en donde el bebe esta en perfectas condiciones, para los interesados contactarme por correo gramian91@********* soy del Estado de Mexico y si pido apoyo antes del parto y posterior al parto en cuestion economica asi como de albergue por este tiempo solamente ya que no creo que mi familia me apoye en esta decision pero solo yo se que este bebe debe merecer una vida tranquila y en donde lo reciban con suficiente amor para toda la vida.

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Dar en adopcion a bebe

Nota 18 Mar 2018

Nos interesa la adopción de una niña, te apoyamos con todos los gastos que necesites para el parto y con la renta de algún departamento mientras sucede esa situación vivimos en Guadalajara jalisco, solo necesitas viajar para poder hacer los trámites correspondientes ya que nos interesa una adopcion legal. Pedimos mucha seriedad ya que nuestro tramite de adopcion en el dif ya está listo contamos con la carta que nos acredita como adoptantes viables solo estamos en busca de la pequeña. 3314871730 es mi teléfono

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado