Registrarse

POR FIN , YA CASI NO SE ME CAE EL PELO

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: POR FIN , YA CASI NO SE ME CAE EL PELO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2009
Ubicación: Barcelona

POR FIN , YA CASI NO SE ME CAE EL PELO

Nota 11 Ene 2010

estaba desesperada, pues cada vez que me lavaba la cabeza me asustaba pòr la cantidad de pelo que se me caia. desde hace una temporada, me estoy tomando productos naturales para fortalecer mi sistema inmunológico, pues me resfriaba con mucha frecuencia . mi sorpresa ha sido mucha, cuando he visto, que todavia en la que va de año, no he cogido ni un solo resfriado y mi cabello ya no se me cae, solo 4 o 5 contados en las lavadas. estoy muy contenta y queria compartirlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 26 Ene 2010

qué bueno, me alegro mucho, cual es el secreto?

Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2009
Ubicación: Barcelona

caida pelo

Nota 28 Ene 2010

El secreto para mi es tener el sistema inmune fuerte. Pues desde que tomo estos productos naturales que potencian mi sistema inmunitario, me siento totalmente diferente, mi cansancio cronico, desaparecio, mis dolores de cabeza tambien, mi pelo ya no se me cae, me siento con mucha vitalidad y normalmente estoy de buen humor.
Cuando uno esta bien por dentro, eso también se nota por fuera, Hasta mis amigas-amigos dicen que he cambiado, pues me rio con facilidad, y antes la verdad es que me sentia un poco deprimida, pues cuando no me dolia una cosa me dolia otra.
En fin me siento como una adolescente con zapatos nuevos.

Invitado

Nota 09 May 2011

es un placer saludarle mami quisiera saber la direccion donde venden esos productosya que mi papa sufre d artritis y le duele todo gracias me llamo marilu mujica

Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2011

Nota 12 May 2011

Dime en que ciudad estas y con gusto le envio la direccion, ó escribeme a: trabajoemprendedor2010@*********
cordial saludo
Rosmery

eduu

Nota 17 Jul 2011

te envi8e un correo a esa direccion rosighma, espero la respuesta gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados