Registrarse

deseo adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseo adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

deseo adoptar

Nota 20 Mar 2018

Buena tarde quiero manifestarles a todos mi deseo tan grande de adoptar una bebé, cada día me voy desilusionando y entristeciendo de no poder encontrar una mamá sincera que me de corazón a su bebé. He tenido varios engaños y me entristece ver el cuarto de la bebé aun vacío con todas sus cosas y una familia entera esperando. Yo quiero invitar a todos los que estamos aquí anhelando un bebé no ofrecer dinero ni caer en la trampa de muchas mamás de pedir dinero por sus hijos, si bien se que son gastos dar voluntariamente y de corazón cuando ya tengan a sus bebés en brazos, solo de esta manera acabamos con millones de vagos que quieren vivir a costillas de los que tenemos un sueño. Soy colombiana y mi deseo es ser madre.

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re: deseo adoptar

Nota 20 Mar 2018

Adhiero a tus palabras, desde Argentina!

Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2018

Re: deseo adoptar

Nota 21 Mar 2018

Buenas tardes realmente y aunque suene complicado de creer hay personas que realmente queremos dar en adopción me he encontrado también con personas para nada serias, soy de Colombia por lo que busco un adoptante que viva en Colombia o pueda venir por tema de seguridad y demás.

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: deseo adoptar

Nota 21 Mar 2018

Si quieres me puedes escribir al correo profeyobana @ hot mail. com deseo adoptar.

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: deseo adoptar

Nota 21 Mar 2018

Cada dia me levanto con fe y la Esperanza puesta en Dios que mi bebé va a llegar a iluminar mi familia porque lo deseo de corazón.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados