Registrarse

Mi novia era muy regular y ahora ya no

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novia era muy regular y ahora ya no" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Mi novia era muy regular y ahora ya no

Nota 20 Feb 2011

Hola, tengo una inquietud, mi novia siempre habia sido muy regular, su periodo era de 30 dias, pero como 2 meses despues que empezamos a tener relaciones frecuentes se ha vuelto irregular, ya llevamos 6 meses en que a puede llegarle en el dia 23 (cuando mas pronto le ha llegado) o en el 42 (que fue la vez que mas se tardo).

Procuramos cuidarnos, y casi siempre lo hacemos, pero se me hace extraño, y mas ya que usabamos el calendario para estar en los dias de mas baja probabilidad por precaucion, y asi es mas dificil saber cuando podemos estar.

Una

Nota 10 Jul 2011

Normnalmente cuando empiezas a tomar la píldora anticonceptiva, se te regula el ciclo. Así que igual le conviene ir al ginecólogo para que se las recete. Así solucionáis dos problemas de una: se vuelve regular y evitáis el embarazo sin necesidad de calendario.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 18 Jul 2011

En ocasiones el organismo tiene cambios permanentes pero en ocasiones estos cambios son más notorios cuando se trata de cambios en el periodo es mejor consultar con un ginecólogo ya que en ocasiones puede ser un síntoma de una condición ya existente, te recomiendo un artículo de conssexualidad sobre las posibles causas de estos cambios. Por otro lado es mejor que empiece a cuidarse con pastillas ya que no solo regulan el periodo también tomándolas correctamente es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados