Registrarse

Doy en adopción, Colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción, Colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2018

Doy en adopción, Colombia

Nota 21 Mar 2018

Buenas tardes por motivos económicos y personales quiero dar en adopción. Actualmente tengo 5 meses de gestación y más que por motivos económicos es porque no deseó conservar el bebé actualmente estoy sin trabajo y a imposible me contraten en mi estado soy profesional y con muy buena educación solo pido ayuda económica para los gastos médicos y para ayudar en mi manutención en lo que emerge quedé de gestación. Deseo que sea una persona de mi mismo país o que pueda venir ya que por seguridad me gustaría se involucrara en todo lo del bebe(ecografias, citas médicas hasta parto) finalmente va a ser su hijo. Aún no sé cuál es su sexo, pero de todo corazón deseo que el bebé este con una familia en todo el sentido de la palabra. No quiero ni depósitos ni dinero todo lo puede hacer la persona directamente respecto a pagos que necesite y demas. Por eso es importante reintegro sea de Colombia o pueda venir pues deseo conocer muy bien y me conozcan la familia que tenga a el bebé doy todos los datos que necesiten se que es complicado por el tema de las estafas pues desafortunadamente se presenta mucho y no tengo como corroborar que soy una persona seria en cuanto a lo que manifiesto en este extendido anuncio pero de verdad me urge está adopción. Cualquier inquietud me la hacen saber no doy mi número público por seguridad pues parte de mi urgencia es que sea todo muy seguro y discreto. Mil gracias

Mensajes: 22
Registrado: 27 Abr 2017

Re: Doy en adopción, Colombia

Nota 21 Mar 2018

Te escribir al privado

Mensajes: 58
Registrado: 20 Mar 2018

Re: Doy en adopción, Colombia

Nota 26 Mar 2018

Chevitass escribió:Buenas tardes por motivos económicos y personales quiero dar en adopción. Actualmente tengo 5 meses de gestación y más que por motivos económicos es porque no deseó conservar el bebé actualmente estoy sin trabajo y a imposible me contraten en mi estado soy profesional y con muy buena educación solo pido ayuda económica para los gastos médicos y para ayudar en mi manutención en lo que emerge quedé de gestación. Deseo que sea una persona de mi mismo país o que pueda venir ya que por seguridad me gustaría se involucrara en todo lo del bebe(ecografias, citas médicas hasta parto) finalmente va a ser su hijo. Aún no sé cuál es su sexo, pero de todo corazón deseo que el bebé este con una familia en todo el sentido de la palabra. No quiero ni depósitos ni dinero todo lo puede hacer la persona directamente respecto a pagos que necesite y demas. Por eso es importante reintegro sea de Colombia o pueda venir pues deseo conocer muy bien y me conozcan la familia que tenga a el bebé doy todos los datos que necesiten se que es complicado por el tema de las estafas pues desafortunadamente se presenta mucho y no tengo como corroborar que soy una persona seria en cuanto a lo que manifiesto en este extendido anuncio pero de verdad me urge está adopción. Cualquier inquietud me la hacen saber no doy mi número público por seguridad pues parte de mi urgencia es que sea todo muy seguro y discreto. Mil gracias






hola hablame +542336451293

Mensajes: 10
Registrado: 26 Mar 2018

Re: Doy en adopción, Colombia

Nota 26 Mar 2018

Buenas tardes, somos de ibague, no se como escribir al interno...pero me gustaria poder hablar contigo. Mi correo es marthalb1998@*********. si quieres me escribes y te doy mis datos de forma mas privada. Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados