Registrarse

encuesta

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: encuesta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2018

encuesta

Nota 27 Feb 2018

buenas estoy haciendo una encuesta a ver que prefieren ustedes yo uso ambas pero entre gustos y colores pues ustedes eligen eeeeeeeeeeeentonces cual app prefieren wasapp (whatsapp) o telegram

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: encuesta

Nota 21 Mar 2018

¡Hola! A mí me gusta más el What's up. Lo uso casi todos los días. No es tan cómodo enviar mensajes desde el celular, pero desde una app especial para la computadora sí, me gusta mucho.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: encuesta

Nota 27 Mar 2018

Yo prefiero usar las dos, pero creo que el telegram lo uso mucho más a menudo porque allí siempre publican noticias interesantes y todo lo relacionado con criptomonedas por las cuales me vuelvo loco jajaja Por ejemplo, hace poco, gracias a Telegram, me he enterado de que una compañía está ofreciendo códigos de promoción para minar en la nube http://hashflarecode.com/es/ Eso es genial para mí :cool:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado