Registrarse

DESEAMOS ADOPTAR BEBE

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: DESEAMOS ADOPTAR BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 21 Dic 2017

DESEAMOS ADOPTAR BEBE

Nota 26 Dic 2017

Hola!!! Estamos interesados en adoptar un bebe, anhelamos ser padres y si aún estás embarazada o ya nació el bebé. Por favor contáctanos!!!! En msj privado o te dejo mi correo castillofuerte85@*********
Muchas gracias

Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2018

Re: DESEAMOS ADOPTAR BEBE

Nota 09 Ene 2018

Hola buenas noches, estoy embarazada soy ana tngo 25 años y mi madre acaba d fallecer y somos 8 hermanos yo soy la mayor Y no poseo d recursos para darle una buena vida al bb. Tengo 2 meses y medio y pense en abortarlo pero el n tiene la culpa y mejor lo doy en adopcion soy d venezuela. Puedo viajar y que ustedes se hagan cargo d todo los gasto.. Como le parezca mejor

Mensajes: 58
Registrado: 20 Mar 2018

Re: DESEAMOS ADOPTAR BEBE

Nota 23 Mar 2018

Ana0721 escribió:Hola buenas noches, estoy embarazada soy ana tngo 25 años y mi madre acaba d fallecer y somos 8 hermanos yo soy la mayor Y no poseo d recursos para darle una buena vida al bb. Tengo 2 meses y medio y pense en abortarlo pero el n tiene la culpa y mejor lo doy en adopcion soy d venezuela. Puedo viajar y que ustedes se hagan cargo d todo los gasto.. Como le parezca mejor




hola pasame tu numero

Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2018

Re: DESEAMOS ADOPTAR BEBE

Nota 23 Mar 2018

De donde sos..yo deseo tanto adoptar soy de argentina bs as

Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018

Re: DESEAMOS ADOPTAR BEBE

Nota 18 May 2018

Estoy dando en adopción en forma de intercambio por dinero, tengo 3 meces soy de Colombia solo gente interesada escribir +57 3213108540

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados