Registrarse

Amigas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Amigas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2017

Amigas

Nota 24 Mar 2018

Ella nunca me pidio nada.
Yo fui la q quiso darle
Dios los bendiga
Hasta lurgo
Última edición por mechas el 24 Mar 2018, editado 3 veces en total

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re:

Nota 24 Mar 2018

Lo siento bonita. Ahora ya está, pero nunca den dinero, ni pasajes. Nada.
La que realmente tenga el interés de que su hij@ tenga la mejor familia posible sólo pediría que le den todo el amor del mundo, no otra cosa.

El dinero lo vas a recuperar de la misma forma que lo juntaste. Pero quien sólo sabe conseguirlo de mala fe, bueno, ese dinero se va a terminar acabando y esa persona volverá al punto cero de la miseria. No es como si la hubieras hecho millonaria. Pobre de esa bebé.

Ahora hacé el duelo por la ilusión rota y no pierdas la fe, vas a ser recompensada. Un besito

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Amigas

Nota 26 Mar 2018

No te desanimes a mi me paso lo mismo hace algunos años y solo fue fraude Pero me puse en manos de DIOS y en menos del mes una mamá PANZA me contacto no me pedia NAdA solo lo legal y la verdad dude y me habia gastado casi todo con la persona que me estafo Pero dije bueno el dinero va y viene y me di nuevamente la opirtunudad gracias a DIOS mi hija ya casi va a cumplir 4 años tengo trato con la mamá PANZA y estoy en busca de un segundo hija y hermanita Para mi niña, Asi que ponte en manos de DIOS el ve Tu corazón y veras que ya viene Tu regalo y hazlo todo legal veras que gastas menos y sin estafas, DIOS te Bendiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados