Registrarse

Adoptar bebe soy de (españa) barcelona

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adoptar bebe soy de (españa) barcelona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2018

Adoptar bebe soy de (españa) barcelona

Nota 02 Abr 2018

Hola sigo en la busqueda porfabor darnos la oportunidad de tener un angelito en nuestros brazos porfabor somos españoles vivimos en españa alguna mama sincera de verdad k me escriban un mensaje

Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2018

Re: Adoptar bebe soy de (españa) barcelona

Nota 03 Abr 2018

Hola diego yo veo muchos mensajes tuyos y la verdad yo de corazón no puedo tener este bebé pero yo me encuentro en chile y la estoy pasando mal quiero dar mi bebé en adopción tengo ya 6 meses no se si en niña o niño porque no he ido a controles te dejó mi número por si algo 95876332

Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2018

Re: Adoptar bebe soy de (españa) barcelona

Nota 03 Abr 2018

Hola me podrias decir el prefijo para pode ablar contigo y aber si podemos ayudarte gracias x contactar

Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2018

Re: Adoptar bebe soy de (españa) barcelona

Nota 03 Abr 2018

Doy a bebe en adopcion soy de venezuela es varon todo legal pero deben viajar a buscarlo xq no tengo como viajar no pido nada adelantado eso no me gusta porque pueden a ver malos entendidos este es mi correo si esta interesado gene2296perez@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados