Registrarse

Trankimazin 2mg 50 comp

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Trankimazin 2mg 50 comp" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 04 Abr 2018

Sr Koko disculpe , pero no puedo leer su post, esta en el grupo de ignorados, me lo ha aconsejado el psicologo, a lo mejor de no contactar con gente toxica, dejo de ser un yonky, ? Si no recuerdo mal, Fue usted el que me dijo un dia que habia tenido problemas con la pareja y se habia tomado 7 Trankimazines? Si no es asi disculpe, me falla la memoria, al ser un Yonky, Besis

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 04 Abr 2018

Koko, no puedo leer tus post, ya que te enviado al selecto grupo de ignorados. Quizas te incomode no haberme colado tres botes de Retard, que ya le avise que tenia mis proveedores habituales, etc etc etc. Primero a 40 e luego 45 e, primero envio foto, ingresas y envio el mismo dia, al final contrareembolso, te pedi una foto o un video, me lo enviaste, te dije claramente, escribe en un folio la fecha de hoy, no lo hiciste, una foto o un video se pueden sacar o manipular, por internet por ejemplo, si no sabes hacer tu trabajo bien, no es mi problema. Mucha presion para cerrar el trato, el viejo truco que hay mas compradores interesados, reune
todos los requisitos para que me coma otro marron. Me aburro , saludos

Mensajes: 114
Registrado: 17 Abr 2015

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 04 Abr 2018

A
Última edición por eduardo benaven el 05 Abr 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 04 Abr 2018

Vamos a ver koko, ahora el tema va entre tú yo, anthony Emilio o como quieras.. Juan e Ivan en Milanuncios que es lo que pones, los privados los vamos a tener tú yo.. privados por respeto al foro ok? Vas de malo por la vida porque aparentas que vives en los Colorines? Ya te lo he dicho muchas veces por Milanuncios, eres un paletazo garrulo que vas de pedo y no llegas a m********..
Mándame a mi los privados y hablamos lo que quieras.
En tus manos lo dejo, que te estas confundiendo ya te lo digo yo.

Mensajes: 138
Registrado: 17 Feb 2015

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 08 May 2018

Edmo cuenta la verdad que tu quisiste estafarme con dos botes de trankimazin retard y la heroína que quedé en enviarte por adelantando.pero como se lo que ibas hacer que era quedarte con el paquete y no pagarme .por eso no cerre el trato contigo,este mes he tirado 6 cajas de retard que te iba a enviar pero por tus calumnias preferí tirarlas al contenedor

Mensajes: 97
Registrado: 30 Oct 2014

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 17 Nov 2018

Que pasa con koko, yo le compre alguna vez y es totalmente fiable,muy legal

Mensajes: 97
Registrado: 30 Oct 2014

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 18 Nov 2018

cuidado con este individuo, a mi me estafo,para nada es de fiar

Mensajes: 97
Registrado: 30 Oct 2014

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 18 Nov 2018

ojo con lukyy, estafador ...cuidao

Mensajes: 97
Registrado: 30 Oct 2014

Re: Trankimazin 2mg 50 comp

Nota 24 Nov 2018

Estoy de acuerdo con fergur... lukyy, y koko,son los mismos jejejeje coinciden
ami lukyy me estafo, ojo con estos pajaros,

koko se porto bien ...eso si le exigi el pago despues de comprobar pakete

de esta forma no me importa comprarle a koko,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados