Registrarse

Quiero tener sexo con chica virgen

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero tener sexo con chica virgen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ramos

Quiero tener sexo con chica virgen

Nota 27 May 2010

Hola, me gustaria tener relaciones con alguna chica que quiera iniciarse, yo la podria ayudar con mucho cariño y ella me ayudaria a olvidar tragos amaragos de mi vida. Asi me siento util y la pasamos bien. no? ahh! soy de buenos aires. y tengo 20 años. Si alguien esta interesada hablamos.

Cote

Nota 27 May 2010

hola, me encantaria iniciarme en el mundo sexual contigo, me llamo cote tengo 18 años y soy super hot....
muchas gracias por tus servicios. Escribeme
cote

Invitado

Nota 02 Ago 2010

hola soy laura camila vivo en colobia y me gustaria mi primera relacion con un chico joven de otro pais, tengo 21 años.

escribime y habalomsssssssssssssssssssss

alirio urbano

Nota 06 Dic 2010

hola soy alirio urbano tengo 28 años vivo en colombia y quiero tener relaciones sexuales con una chica que desee iniciarse quero ofreserte algo maravilloso escribeme y hablamos.

jony

Nota 07 May 2011

hola soy jony, tengo 25 anos Y KIERO TENER SEXO CON UNA CHIK BONITA

jony

Nota 07 May 2011

DOND ESTAN LAS CHIKS??

jony

Nota 07 May 2011

SOY D URUGUAY

jony

Nota 07 May 2011

me voy , chauu

lum2

Nota 11 Jun 2011

hola soy de guatemala y quisiera sexo por primera ves tengo 18 años

Invitado

Nota 13 Jun 2011

degen su arrechera! xD,, q les pasa..... esperen su time.. ncsitads o q? y eso se ve super horrible en las mujeres... Q VNDIDAS....

c. usiel

Nota 25 Jun 2011

pues yo soy de chiapas y m encantaria tener relaciones sexuales por primera vez con una chava linda aa m llamo usiel tengo 17 años

Invitado

Nota 22 Jul 2011

Hola soy virgen y quisiera perder mi virginidad tengo 20 o//o alguien con experiencia q me trate bien soy de mexico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados