Registrarse

Mi novia se va con sus amigas y me trata mal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi novia se va con sus amigas y me trata mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Hola

Mi novia se va con sus amigas y me trata mal

Nota 25 May 2010

hey, hola, no se ke lepasa pero cuando se va con sus amigas ella se hace bien cortante y seria conmigo, no me kiere hablar ni ver...y le digo lo que siento y le pregunto que si proke lo hace y solo me comienza a bessar para que me contente ayudenme ke hago, es muy linda y todo pero cuando se va con ellas cambia...

Ashely

Nota 25 May 2010

Bueno entonces no te valoriza lo suficiente, o tal ves sea que se siente que no le prestas atencion y lo hace para darte celos y molestarte, tal ves sea por que en algun momento tu le has mostrado la misma actitud a ella, por otra parte puede que lo haga para demostrar qu eno depende de nadie, te recomiendo te sientes a analizarla detenidamente, me das mas detalles de su comportamiento y te podre explicar mejor lo que sucede. chau :P

zarah

Nota 19 Abr 2011

no ps tal vez no te valore lo suficiente pero ps muchas veces los tratamos asi x k ellos azi son cono nosotras y ps en parte se lo merecen pro si tu no te lo mereces DISLEO!!! es lo mejor

Lukas

Nota 23 Jul 2011

Hg

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados