Registrarse

hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2018

hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 28 Mar 2018

Me urge encontrar una familia dispuesta a adoptar ya que estoy a días de tener a mi bebé soy de México dejare mi correo para que se comuniquen a la brevedad las personas realmente interesadas obviamente veré la mejor opción y oportunidad para la bebe el correo es "chof.dvcs.00 @ Gmail" gracias y espero me contacte gente de buen corazón

Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 28 Mar 2018

Hola de que parte de México eres?
Yo quisiera adoptar pero q todo sea legal ya que me estafo una tal María lilian Avelar.
Y tenemos tanto anhelo de tener un bebito o bebita!

Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 28 Mar 2018

Hola dejé mi correo porfavor contácteme por ese medio le agradezco

Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 29 Mar 2018

Sigo en mi búsqueda

Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 02 Abr 2018

Contactame me interesa mucho!!

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 02 Abr 2018

Nos interesa jalisco 3314871730 pagamos viáticos

Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 02 Abr 2018

Hola, me interesa adoptar a ru bebe como me puedo poner en contacto contigo ya que el correo se regresa

Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 02 Abr 2018

Hola, me interesa adoptar a ru bebe como me puedo poner en contacto contigo ya que el correo se regresa

Mensajes: 29
Registrado: 02 Abr 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 02 Abr 2018

Hola nena te mande correo espero puedas leerlo...

Mensajes: 43
Registrado: 07 Mar 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 05 Abr 2018

Hola somos una pareja joven de la cdmx y nos interesa adoptar a tu bebé ya que por problemas de salud no pudo tener hijos comunícate con nosotros 5548700442 5583905950

También te envié mensajes privado y en correo

Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 05 Abr 2018

Hola a todas! yo también le mande msj a la señora que da a una nena, la semana pasada, estuve en contacto con ella, según habíamos llegado a un acuerdo, donde le decía que se viniera a Puebla donde vivo para que la nena naciera aquí, le pagaría gastos de trasporte por que según ella era de Aguascalientes, hospital y todo lo que derivara el parto, pedía que todo fuera legal, que cuando naciera la nena, me la entregara todo con abogado y vía legal, según dijo que si, pero debía enviarle dinero antes para dejarle a su papa, le dije que sin problema (pedía 3 mil) pero antes debería enviarme foto de su INE para que el abogado mencionara en un convenio/contrato que yo le estaba dando ese dinero y le enviaría el convenio para que lo firmara, me lo regresara firmado y enviara el dinero, al final, según ella me contacto con otra mujer de México, dando mi numero de celular y diciendo esta nueva mujer que la señora de Aguascalientes le había dado mi numero por que nostras estábamos mas cerca para llegar a un acuerdo, esta persona también pedía dinero, le dije que yo iría por ella a México y que cuando la viera le daba el dinero, y el contrato para firmar y ese día se venía conmigo para que cuando llegara la hora no hubiera prisas, la señora, dijo que siempre no, que ya había encontrado a una familia. (estoy segura que era la misma mujer de Aguascalientes, pero como no le dí dinero quiso probar con otro nombre)

Tengan cuidado, no den dinero, yo también tengo muchos deseos de tener un bebe pero hasta ahora no se ha podido, ya no le volví a responder correos esta personita, no tenía sentido, me sentía muy mal, muy triste por que nuevamente me habían engañado diciendo que darían a una bebe y lo unico que querían era dinero.
Que DIos las bendiga!
Saludos

Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 05 Abr 2018

Entonces es estafa ? Por que ya cuando yo le digo soy de Aguascalientes ya no me contesta

Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 05 Abr 2018

Se supone que la fecha de parto era para hoy 5 de abril.
Por favor no den dinero, asegúrense que sea real, pidan que todo sea legal, y cuando ven que no les es tan fácil sacar dinero, se desaparecen.
Saludos

Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 06 Abr 2018

Hola yo tambien mande 250 dollars para que hiciera tramites pasaporte carta medica y trasporte pa el aeropuerto tambien que le deje dinero a su padre ahora no quiere viajar si no envio mas dinero y pasaje y segun la fecha es viernes 6 que nacera como va a viajar ya perdi esperanza hemos hecho tanto gastos esperando la bb no es justo que se burlan de nuestra bondad

Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 06 Abr 2018

No haver visto esto antes ahora la esperaba en el aeropuerto y me salio con esa notice que su padre necesita mas dinero pa dejarla viajar

Mensajes: 20
Registrado: 28 Mar 2018

Re: hola quisiera encontrar quien adopte a mi bebé en México

Nota 06 Abr 2018

Vamos por partes

La señora está martha quería que le firmara papeles legales sin conocerla si quiera en fotografía que enviaría por paquetería en los cuales se hablaba también de que la hoja que dan en el hospital saliera a su nombre y cosas muy extrañas no me intereso tener más contacto con ella si a ustedes les parece correcto a mi no y es mi decisión a quien le doy a la niña

La señora Carolina por favor sabe perfectamente que las cosas no son así pero no me voy a poner a discutir estoy en últimos días del embarazo y no me hace bien

Por cierto hablo de mi fecha probable para dar a luz si era el 5 pero puede retrasarse o adelantarse pero no tengo que explicar eso

Por cierto no yo ya tengo a la persona adecuada para dar a la niña y no estoy buscando más familias gracias por escribir

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados