Registrarse

Doy en adopcion Queretaro mexico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion Queretaro mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018

Doy en adopcion Queretaro mexico

Nota 04 Abr 2018

Estoy embarazada de 8 meses de una niña, quiero todo legal, solo pido ayuda ecónomica para el parto.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2018

Re: Doy en adopcion Queretaro mexico

Nota 04 Abr 2018

Hola te envié mensaje con mis datos, me interesa mucho contactame, soy de Gdl

Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2018

Re: Doy en adopcion Queretaro mexico

Nota 07 Abr 2018

Hola hola buenas noches, me encantaría poder ayudarle, y ser parte de la vida de esa angelita q tiene ud en su vientre si puede contactarnos, por el apoyo económico no hay problema, somos gente de trabajo con muchos deseos de ser padres... Mi esposo es americano... Le dejo mi numero gracias y q dios la bendiga 6646132661

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Doy en adopcion Queretaro mexico

Nota 09 Abr 2018

Hola, deseo tanto ser mama de una bb, te doy apoyo economico para la recuperacion del parto.

Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2017

Re: Doy en adopcion Queretaro mexico

Nota 09 Abr 2018

Me interesaria adoptar. Si me permites cumplir mi sueño de ser mami te apoyaria.Gracias.mi correo mireyaolalde@y ahoo.com

Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Doy en adopcion Queretaro mexico

Nota 10 Abr 2018

Soy del estado de queretaro, me encantaria poder apoyarte con la adopcion de la bebe y con tus gastos de parto. Contactame claus_gl29@******.mx

Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Doy en adopcion Queretaro mexico

Nota 10 Abr 2018

deseo adoptar un bebe ya que no tengo posibilidad de de embarazarme contactarme mi correo es el siguiente gpesanpa@******.mx

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados