Registrarse

Importancia de regular la temperatura

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Importancia de regular la temperatura" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2018

Importancia de regular la temperatura

Nota 10 Abr 2018

Con este tiempo tan loco que hay actualmente en toda España me gustaría abrir un tema para ver qué opináis. Yo tengo una caldera en casa y me va bien, pero me gustaría saber qué otros aparatos tenéis para calentar y regular la temperatura en vuestra casa. Lo cierto es que ahora con los cambios tan repentinos de tiempo que hay, es difícil establecer unos límites y horarios para poner la calefacción y encender los radiadores en casa.
Y, como es lógico, tampoco voy a estar pasando frío en mi propio hogar. Pero entiendo que muchos no quieran usar en demasía estos aparatos y aprovechen para ponerse más y más capas.
El tema de la temperatura es algo delicado, lo entiendo, nunca se está a gusto de todo el mundo. Siempre es una causa de discusión, hay quien es más friolero y quien es más caluroso. En mi caso, yo tengo una caldera que funciona con biomasa, que según tengo entendido apenas contamina.
Además, yo antes tenía una caldera de gas convencional y con este cambio incluso pago menos. Ya que los sacos de pellets que yo compro salen a muy buen precio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados