Registrarse

Me urge dar en adopcion a cambio de ayuda economica

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Me urge dar en adopcion a cambio de ayuda economica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2018

Me urge dar en adopcion a cambio de ayuda economica

Nota 11 Abr 2018

Hola primero q todo les pido no me juzguen xq nadie sabe el peso sino quien lleva la carga necesito padres para mi bebe preferiblemente extranjeros estables y solventes economicamente nace dentro de dos meses o menos es un varon si hay algun interesado debe saber q a cambio pido de 3.500$ a 4.000$ dolares q me seran entregados en efectivo unica y exclusivamente cuando les entregue al bebe ya q no tengo intencion de estafar a nadie asi como ustedes darian lo q fuera x tener un hijo yo daria lo q fuera x arreglar mi situacion economica ya q tengo a una nena de 4años y soy madre soltera soy de venezuela y para nadie es un secreto q el pais pasa x su peor epoca economicamente y cuesta sobrevivir a esta situacion si hay algun interesado debe saber q debe viajar a mi pais a buscarlo ya q deseo entregarlo apenas nazca .. Si desea un trato conmigo comunicarse a mi correo gene2296@ gmail . com estoy abierta a cualquier oferte siempre y cuando no baje del monto minimo q puse en mi exigencia , muchas gracias x tomarse el tiempo de leer mi publicacion.

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Me urge dar en adopcion a cambio de ayuda economica

Nota 11 Abr 2018

Te mando mp

Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2018

Re: Me urge dar en adopcion a cambio de ayuda economica

Nota 11 Abr 2018

Hola yo te podria dar 3500 yo vivo en mexico pero solo te los daria despues de tener el bb en mis manos

Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2018

Re: Me urge dar en adopcion a cambio de ayuda economica

Nota 11 Abr 2018

Aqui te dejo mi telefono ,mi whatsapp y mi número movil 713 808 5985 este es mi whatsapp ymi movil 5544927314

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado