Registrarse

tengo un sangrado leve de color cafe estoy embarazada???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tengo un sangrado leve de color cafe estoy embarazada???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011

tengo un sangrado leve de color cafe estoy embarazada???

Nota 23 Jul 2011

hola.. tube sexo cn mi novio cuando ya casi terminaba mi periodo,otra vez tuvimos relacions cm 5 dias ants de k mbajara dspues me tenia k bajar y pz solo me bajo como un peque sangrado pr de color cm cfesito pareciera com si estubiera apunto d terminar es posible k ste yo embarazada??? ayuden stoy angustiada :(

a mii tambien

Nota 25 Jul 2011

mira a mi me paso lo mismo exactamente,, tube un pekeño sangrado pero despues de 7 diias de retrasoo,, ime duro solo un diia,, a los 5 dias volvio a pasar. y estaba embaraza,, i el ligero sangrado representaba amenaza de aborto,,, ve qn el doctor lo antes posiblee,, porque mi embarazo solo duro 3 meses,, justo aal 3er mes los perdi (eran 2) tube un aborto expontaneo en mi casa qn un dolor impresionantee,, creeme,, trata de evitar eso,, xqe es un dolor tanto fisico qmo psicologico qe nunka vas a poder olvidar...
no significa qe te pase lo mismo,, pero aste la prueba y si te resulta positiiva guarda absoluto reposo, para qe tu bebe no tengo problemaas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados