Registrarse

Tengo granos pero no se si es acne, Ayuda!! estoy harta!

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tengo granos pero no se si es acne, Ayuda!! estoy harta!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2011

Tengo granos pero no se si es acne, Ayuda!! estoy harta!

Nota 22 Jul 2011

Tengo 20 anios, mi problema es que tengo brotes cada cierto tiempo por lo general en la barbilla y en el morro arriba de los labios, a veces grandes a veces pequenias, me salen cuando estoy estresada o tengo peleas con alguien pero tardan mucho en quitarse y me dejan marcas que tambien tardan mucho, mi piel es grasa y hace poco termine trimestre en la universidad, estos 3 meses han sido dificiles he tenido muchos problemas al principio pense que me habian salido granos por eso pero ya llevo casi un mes de haber salido de clases y ya no tengo situaciones de presion en este momento y me siguen saliendo todos los dias amanezco con una nueva, es horrible no puedo ir a la playa porque se me pone la cara peor y las que tengo tanto las marcas como los granos son rojos no tienen pus solo son pepitas rojas rojas....me dicen que me lave la cara con jabon azul o que me coloque alcohol antes de dormir... pero yo no se que hacer si alguien sabe por favor digame!! gracias :)

Hamer

Nota 26 Jul 2011

Hola estimado amigo, el acne ya es cosa del pasado, solo las personas que no saben la tienen, pero yo te doy un consejo, te sugiero que te pongas semen en las partes que te salen granos y al dia siguiente lavate con Jabon Neutro que lo puedes encontrar en cualquier farmacia por que funciona 100 % yo lo probe y me funciono, saludos espero que te valla bien.

Hamer

Nota 26 Jul 2011

Hola estimado amigo, el acne ya es cosa del pasado, solo las personas que no saben la tienen, pero yo te doy un consejo, te sugiero que te pongas semen en las partes que te salen granos y al dia siguiente lavate con Jabon Neutro que lo puedes encontrar en cualquier farmacia por que funciona 100 % yo lo probe y me funciono, saludos espero que te valla bien.

Hamer

Nota 26 Jul 2011

Hola estimado amigo, el acne ya es cosa del pasado, solo las personas que no saben la tienen, pero yo te doy un consejo, te sugiero que te pongas semen en las partes que te salen granos y al dia siguiente lavate con Jabon Neutro que lo puedes encontrar en cualquier farmacia por que funciona 100 % yo lo probe y me funciono, saludos espero que te valla bien.

Invitado

Nota 26 Jul 2011

pues estas de poca y culerisima

Invitado

Nota 07 Ago 2011

gracias por los consejos tengo 18 años y estoy deseperado mi piel cada dia tiena mas granos con pus u lo peor es que me quedan unas orribles cicatrices rojas me he aplicada joboen de azufre para que me sequen pero continuo igual y en las mañanas me duele mucho la cara que no me dan ganas ni de echarme agua qyudenme por favor

Joseph

Nota 08 Nov 2011

Bueno yo también antes tenia ese problema de los granos me desesperaba y me estresaba, estaba cansado y arto, utilizaba de todo pero no me funcionaba, hoy en dia no sufro de los granos ni un poco despues de un tratamiento largo y con perseverancia lo pude lograr, asi que voy a compartir algunos tips que me ayudo a solucionar este problema: lo unico que les puedo decir es que no usen un jabon de tocador para lavarse la cara, por que mi dermatologo me dijo que esos jabones obstruyen los poros, es mejor un jabon exfoliante, eso si no abusen tampoco mucho de los jabones exfoliantes por que puede empeorar, debido a que cuando uno se exfolia quita las impurezas y toda la grasa del rostro lo cual genera que nuestras glandulas sebáceas segregen mas grasa para lubricar nuestra piel. Has ejercicio, relajate y diviertete por que el acne también es una reacción desfaborable de tu estado de animo es decir la constante preocupación por las inperfecciones en el rostro, el transtorno y el estres que te auto generas por pensar mucho en tu piel contribuyen mas a las inperfecciones, sobre todo si estas en una etapa de cambio hormonal, por eso distraete y diviertete no pienses mas en eso y empezaras a notar los verdaderos cambios, ojo me refiero a una actividad sana en cuerpo y mente. Una alimentación sana y nutrtiva, también te ayudara a sanar esas inperfeccones, muchas personas piensan que el problema del acne se soluciona con cremas y diferentes cosméticos, pero no saben que hay veces el problema se genera por un mal funcionamiento del cuerpo, asi que para corregirlo el cambio debe ser desde adentro,por eso todas las mañanas antes de desayunar toma dos vasos de agua hervida fria o tibia pura sin azucar u otros perservantes, un vaso de jugo de naranja o también un vaso de yogurt, el yogurt es bien efectivo en el caso de que sufras de forúnculos o espenillas, eviten comer mucha grasa o mejor dicho prohibido la comida chatarra sino de que serviria tratar de sanar su cuerpo de las inperfecciones, por las noches eviten comer mucho, prohibido tomar leche y comer carne en la cena debido a que nuestro demora y sufre mas para poder digerirlos en vez de eso coman mejor una ensalada de lechuga(ayuda a la regeneracion de la piel) o una manzana, recuerda que debes cenar 2 horas antes de irte a dormir y que una persona joven debe dormir de 9 a 10 horas como minimo, por que son en estas horas en que tu piel se regenera y trata de curarse, la razon es bien simple: al dormir nuestro cuerpo se relaja y la respiración es mas lenta, relajada y prolongada, la sangre fluye mejor y lleva facilmente los nutrientes que necesita el cuerpo, es importante también que ustedes tomen mucha agua para hidratar su piel.

Bueno por ultimo y lo mas ensecial la perseverancia, de nada te servira si lo haces solo 2 o 3 dias 1 semana o 2, tienes que ser constante y sincero contigo mismo, puede que sea dificil pero en verdad esto a mi me funciono despues de casi un mes y medio me libre del acne y todas su imperfccines.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Tengo granos pero no se si es acne, Ayuda!! estoy harta!

Nota 30 Oct 2013

Si sufres a causa del acné, usted sabe cómo es sentirse señalado, discriminado y avergonzado de uno mismo, las personas siguen cometiendo el error de tratar los síntomas del acné que son matar bacterias del acné disminuir la inflamación y reducir la producción de sebo, pero es un error necesitas atacar las causas del acné.


Te recomiendo visitar el siguiente link para ver un video que te explica todo sobre el acné:
https://goo.gl/3FkdZq

Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2017

Re: Tengo granos pero no se si es acne, Ayuda!! estoy harta!

Nota 17 Ago 2018

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí
[url] http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/
[/url]

Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 16 Feb 2018

Re: Tengo granos pero no se si es acne, Ayuda!! estoy harta!

Nota 13 Nov 2018

El acné es un problema muy frecuente en esa edad normalmente a partir de los 25 años no deberías sufrirlo más al menos que tu acné se deba a otro problema. Muy importante es que mantengas tus manos y cabello alejados de tu rostro y lavarlo mínimo dos veces al día con productos hipoalergénicos. Lee estos tips de salud y belleza que ademas te indican que productos debes usar para eliminar el acné.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Tengo granos pero no se si es acne, Ayuda!! estoy harta!

Nota 29 Dic 2018

Tienes problemas en la tiroides, el estres afecta el sistema nervioso central y esto es el disparador de la desregulacion de la tiroides, es muy probable que tengas hipotiroidismo. Los Sintomas de Hipotiroidismo son varios y algunos comunes que suelren confundirse con otras enfermedades. La Nuez de Brasil para Hipotiroidismo contiene mucho selenio que es esencial para mejorar la enfermedad que es cronica, de por vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados