Registrarse

Alguien sabe de Zion kids

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien sabe de Zion kids" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ene 2017

Alguien sabe de Zion kids

Nota 13 Abr 2018

Una pregunta ?... Me escribieron de Zion kids que dan niños en adopción alguien sabe de esa institución... Gracias por su información

Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2018

Re: Alguien sabe de Zion kids

Nota 14 Abr 2018

Solo se que te cobran 25 mil mas o menos pero estan en africa en una de las comunidades donde trafican niños yo me hacerque al consulado y no me supieron decir nada ya que no tienen un representante aqui en mexico pero segun ellos dicen que para mexico esa acta de nacimiento no seria valida

Mensajes: 57
Registrado: 13 Ene 2017

Re: Alguien sabe de Zion kids

Nota 14 Abr 2018

Gracias Amar te agradezco

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Alguien sabe de Zion kids

Nota 15 Abr 2018

Chicas, en Estados Unidos la adopción directa es legal, también hay agencias de adopciones privadas. Lo que no sé es si vale para extranjeros. Pero quienes no tengan nada que perder en sus países de origen quizá puedan ir, hacerse de la residencia y en todo ese lapso seguro que el bebé llega antes que una adopción legal en nuestros países donde se puede estar en lista de espera infinitamente. Igual no descarten averiguar si los extranjeros sin residencia pueden adoptar en EE.UU. Aunque lamentablemente a veces tengamos que caer en ciertas cosas, todas sabemos que lo legal da tranquilidad a futuro.

Mensajes: 57
Registrado: 13 Ene 2017

Re: Alguien sabe de Zion kids

Nota 15 Abr 2018

Gracias Deseo ser mamá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados