Registrarse

Niña en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Niña en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2018

Niña en adopcion

Nota 22 Mar 2018

Va de nuevo muchas mamas de este foro me an quedado mal
Busco papas que puedan venir x la niña lo mas pronto posible
Tengo los papeles empeñados
Lo unico que tienen que hacer es pagar esos papeles
Y listo yo no pido nada
Los empeñe xq al nacer la niña no tenia ni pañales
Toma formula!
Quien realmente este interesado!
Vivo cerca de puebla
Quiero personas serias

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 22 Mar 2018

Cero preguntones

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 22 Mar 2018

Pues aunque digas "cero preguntones", que es eso de "los papeles empeñados"?? Eso no se puede!!!

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 23 Mar 2018

Pues yo si pude!!!!!!!!

Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 23 Mar 2018

Yo te mande telefono de una mama en Puebla que realmente desea adoptar a tu bebé, dice que nunca contestaste.

Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2017

Re: Niña en adopcion

Nota 23 Mar 2018

Hay muchas parejas interesadas en adoptar por la via legal y claro está que es un proceso que lleva su tiempo. Ojalá encuentres un buen hogar para tu bebé, yo tambien te escribí un par de ocasiones y me dijiste que querias personas de otros estados, en realidad creo que la cercania facilita mucho las cosas pues te da la oportunidad de conocerse personalmente y agilizar ciertos trámites. Ojalá encuentres los padres ideales para tu pequeña.

Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 23 Mar 2018

Claro que no puedes empeñar papeles de tu hija o en este caso empeñarla a ella por que si es así eso hiciste y quien te dio dinero por ella sabe que es un delito y puede ser un pedófilo que querrá quitarte a tu hija como quieres que uno crea en alguien que empeño a su hija si fuera tu me apresurados en sacar esos papeles por que no sabes si ese que te dio dinero la querrá sabe a Dios para que y ojala y quien la logre adoptar saque esos papeles y te demande a ti por venderla y a el por comprar la

Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 24 Mar 2018

RECONTRA SOSPECHOSO..!!!

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 24 Mar 2018

Ojala y no sea una mama como tu
Si lo hize que querias que sacara a la niña encuerada y se muriera de hambre
Si no sabes mejor ni opines Ok

Mensajes: 55
Registrado: 27 Dic 2017

Re: Niña en adopcion

Nota 24 Mar 2018

Estafa estafa estafa, muy poco original de cómo intentas estafar. Pides directamente el dinero y que no pregunten nada.. jajaja... estás loca o que ?

Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 26 Mar 2018

Te consta no verdad!!!!
Pido que vengan no que me depositen!

Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 27 Mar 2018

Como que papeles empeñados pues si estos los puedes volver a sacar dices que se extraviaron y listo. Todo esta en archivo de donde hayas dado a luz y el acta en el registro civil. No entiendo a que papeles te refieres. Creo que muchas mamis te leen pero al igual que yo no entendemos nos puedes explicar para saber bien de qué se trata

Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 27 Mar 2018

Hola acabamos de leer tu mensaje y nos interesa, si aún estás interesada en tu ofrecimiento te dejo mi número de celular 4433967583 podemos viajar a tu ciudad.

Mensajes: 22
Registrado: 05 Feb 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 30 Mar 2018

Hola me puedes hablar a este wap 3152262043

Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 30 Mar 2018

Como es eso de empeñar los papeles...!!!??? SUENA RARO...!!!

Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 03 Abr 2018

Se junto un link en mi cuenta. Nunca paso nada igual. Que fue?

Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 15 Abr 2018

como te contacto para poder hablar yo vivo cerca de puebla así tu dime yo no puedo tener hijo me quitaron mi matriz hace 4 años

Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 15 Abr 2018

Es fraude!!! Yo le dije que iba a pagar el "empeño" de los documentos al día siguiente y me salió con que necesitaba el dinero en ese momento porque el señor ya le estaba pidiendo el pago y que se iba a ir a empeñar el celular (a las 9 de la noche), yo le ofrecía estar a las 9 de la mañana del siguiente día y, al ver que no le pensaba depositar nada, se le quitaron las ganas de dar en adopción a su hija. Ademas...aguas porque hay otra publicación de otro usuario en las mismas circunstancias exactamente, sólo en fechas diferentes, lo cuál se me hace sospechoso.

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 17 Abr 2018

No le hagan caso es fraude yo le di para que sacara los papeles que empeño según y días antes de ir por la niña salio con que se puso muy mal la bebé le preguntaba como se guía la niña y unas de sus respuesta fue como quiere que este si no tienen el medicamento le pedi la dirección del hospital para que amistades llevaran el medicamento y solo me decía que en un hospital del centro una noche antes de llegar yo a puebla me dijo que la niña no pasaría de esa noche y a la mañana siguiente que llegue jamas me contesto por mi los 3,000 que le aprovechen pero eso que mienta con la salud de una bebé que mal esperando y no caigan pobre bebé yo iba con abogados para hacerlo legal como debe ser tengo las conversaciones y lo veré con mis abogados por que esa bebe corre peligro

Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Niña en adopcion

Nota 17 Abr 2018

se te ha mandado mensage privado y no respondes

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados