Registrarse

ayuda,leanlo por favor

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ayuda,leanlo por favor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
shana

ayuda,leanlo por favor

Nota 29 Jun 2011

hola,me llamo shana ,tengo 10 años,mi hermano tiene 17,el no tiene ningun problema ni enfermedad,desde que tiene 15 el y yo 8 mi mama le pone pañales en la noche,por que dice que es su bebe,el usa pañales de niños de 14 años por que nunguno es gordo,ni llenito,pero mi mama no nos deja usar la laptop,yo me meto a paginas cuando ella sale, a el no le gusta usar pañales,nunca le ha gustado ,¿que puedo hacer para ayudarlo?,si se lo quita,se lo ponen de nuevo,ESPERO SUS RESPUESTAS[/b]

SHANA

Nota 29 Jun 2011

ninguno de los 2 tiene mesenger,ATTE.shana

Invitado

Nota 30 Jun 2011

Pues tu mama esta un poco loca! como puede ponerle pañales a tu hermano.. y tu hermano no tiene boca para decirle que no quiere usarlos.?

pampers bebe

Nota 30 Jun 2011

shana si quieres dile a tu hermano que habra una cuenta para poderlo ayudar el mio ya lo tienes
saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2011
Ubicación: Venezuela

Nota 27 Jul 2011

Pues si no le gusta que se lo diga a su mamá :/ fijate el tiene 17 años (O mas) asi que deberia de decirselo a su mamá y si ella sigue con lo mismo el mismo puede salir y denunciarla por abuso familiar.

La verdad es que todos siempre seremos bebes de nuestras madres, pero ellas tienen que ver que ya crecimos y dejarnos ser nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados