Registrarse

Un dia amargo hoy

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Un dia amargo hoy" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2018

Un dia amargo hoy

Nota 20 Abr 2018

Hola escribo lo k me paso hoy yo ace unos dos semanas mas o menos contacto una.xica de peru pero k estaba de vacaciones aki y k keria dar en adopcion al.bebe bueno kedemos nos conocimos y todo genial ella estaba con sus tios pasando vacaciones y aces unos 4 dias o asin tenia contracciones la lleve y se lo pararon xk era pronto y bueno la dejaron ingresada le dieron medicamentos pero alfinal el bebe kiso salir y ayer x la tarde dio a luz un nene fuerte y hermoso pero pesando 1,700 x ser prematuros asin k encubadora pero su tio llamo a peru he informo sobre k paso y aora se van a llevar al bebe a peru estoy super destrozado pense k ya seria el ultimo k no buscariamas x un momento vi el.milagro de dios pero no fue asin aora ella se kedo en el hospital y me fui ami casa estube alli desde k entro ingresada :(

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Un dia amargo hoy

Nota 20 Abr 2018

Que triste amigo, pero no te desanimes, ya verás que llegará ese ángel que estás esperando, todo sucede por alguna razón, yo también estoy buscando, lo importante es que ese bebé tenga amor y una familia que lo cuide. Tu bebé llegará, ya lo verás. Animo!

Mensajes: 168
Registrado: 08 Abr 2014

Re: Un dia amargo hoy

Nota 20 Abr 2018

me imagino como te podes sentir, yo estuve hasta en el parto del bb q m iban a dar pero al llegar a la habitacion la madre se quedó con en el bb.... y yo con todo comprado, sin dormir, acompañandola de aca para alla y....
mi consuelo es q el bb está bien y x lo menos está con su "familia"q antes no lo querian pero despues si.
yo creo q para los q estamos de este lado como vos, como yo, como muchos, siempre llega un angel q nos da la oportunidad de ser padres, de amor, proteger y cuidar, q las cicatrices se cierran con la llegada de la personita indicada, cuidate mucho y sé fuerte para llegar a tu objetivo.
te deseo suerte!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados