Registrarse

Cavitación ultrasónica: ¿Qué es?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Cavitación ultrasónica: ¿Qué es?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 01 Feb 2013

Cavitación ultrasónica: ¿Qué es?

Nota 07 Mar 2017

Hola hace tiempo quería bajar de peso pero por más que hacia ejercicio o comía bien no podía, decidí buscar remedios por internet y pedí recomendaciones de varios doctores y amigos míos pero no me ayudaba la recomendación que me decían. Hasta que entre a una página en donde me hablaban de un aparato llamado cavitación ultrasónica, la cual se encuentran en spas y te ayuda a bajar de peso quitarte papada, etc. todo sin que cause dolor. Si están buscando una buena solución para eliminar esos kilos de más, vean la página de: https://www.sgpdelvalle.com.mx/cavitacio ... ca-que-es/

Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Cavitación ultrasónica: ¿Qué es?

Nota 24 Abr 2018

Muy interesante tu comentario sobre la cavitación, no sabía que se podía utilizar también para quitar la papada. Lo tendré en cuenta para tener una alternativas más

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados