Registrarse

:) tube sexo con mi novio sin protes, pero el lo saco y acabo afuera

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: :) tube sexo con mi novio sin protes, pero el lo saco y acabo afuera" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lina

:) tube sexo con mi novio sin protes, pero el lo saco y acabo afuera

Nota 29 Abr 2011

tube sexo con mi novio sin protes, pero el lo saco y acabo afuera, sin embargo yo me tome la pastilla del dia siguiente la postinol, y aun ando nerviosa, sera q puedo quedar embarazada? ayudenme por faaa.

Invitado

Nota 17 May 2011

Hola!! no te preocupes no te quedara embarazada quedate tranquila, yo tengo un hijo de 5 anhos desde q el nacio yo me cuido asi no me quedo embarazada. y mucha mi amiga tbm hacen asi para no embarazarce y resulta 100%. suerte

Invitado

Nota 22 May 2011

no lo uses como metodo anticonceptivo al que acabe afuera el liquido preseminal tiene espermas los cuales pueden generarte enbarazo .. las pastillas del dia despues son efectivas solo si las tomas una vez al año luego pierden efecto y si el ovulo ya fecundo por mas que las tomes olvidate,,, es embarazo .. pero es muy bajo el porcentaje de embarazos con el liquidopreseminal .. cuidate es lo mejor ,, se que molesta y uno ni lo piensa pero un baby no es un juguete

maria laura

Nota 13 Jul 2011

Hola..Tengo 6 anos con mi novio yo tengo 21 y elk 23,ninguno d los 2 nos cuidamos aunque el siempre acaba afuera...yo fui operada de ambos ovarios porque naci con un lunar de pelo,mi periodo viene normal me hago tdos los examenes y estoy normal lo que me preocupa y me da miedito es q no pueda salir en estado.gracias

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2011

Nota 14 Jul 2011

olaaa yo igual tuve relaciones, y mi novio igual acabo fuera, y la verdad estoy muy nerviosa, mis padres me matan si llego a esperar un baby, y no me tome la pastilla del dia despues, pedo quedar embarazada o son bajos los porcentajes????

Invitado

Nota 29 Jul 2011

No quedarás tranquila, yo he hecho eso 3 veces este año y no he salido embarazada, eso si, no agarres esa pastilla como metodo anticonceptivo. Solo se toma 2 veces o 3 maximo, al año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados