Registrarse

Va de nuevo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Va de nuevo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Va de nuevo

Nota 21 Abr 2018

Me llamo Ángela y estoy ya en la semana 34, muy bien y tranquila, la bebe esta bien de peso y talla, segun el ultrasonido pesa mas o menos 2,300 y mide 47 cm, quiero aclarar que ya no daremos en adopción por este medio dado los casos de inseguridad que se viven en el país y en el cual se han visto afectadas mujeres embarazadas a las cuales las matan por sacarles a su bebe, aclaró que he conocido gente con buenas y malas intenciones en este foro y no me pienso exponer ni a la bebe tampoco, por lo cual hemos ya visto el tramite en el dif y en cuanto nazca y se registre sera llevada a una casa cuna por la trabajadora social, les cuento que conocí una casa cuna y me quedo tranquila se que la bebe quedara en buenas manos, aun no tenemos el nombre que se le pondrá, pero todo esta listo para cuando quiera nacer, si sigo publicando es porque algunas mamas me lo pidieron y lo haré. Muchas gracias

Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2018

Re: Va de nuevo

Nota 21 Abr 2018

Ya no publiques ya que confundes
Suerte

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 21 Abr 2018

si publico es porque hay mamas del foro que me pidieron saber como voy y el proceso, bendiciones

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 23 Abr 2018

Si, ya no publiques, si alguien te pregunto responde en privado, la vdd no es grato leer que vas a desamparar a esa criatura.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 23 Abr 2018

Desamparar? Busco lo mejor para ella, un hogar que cumpla con lo que pide la ley, tenga carta de idoneidad, sea estable economica y psicologicamente, que desee un bebe, que adopte con la certeza de querer hacerlo y no solo lo haga por retener un esposo, por que su hijo les pidio un hermanito, por vacios emocionales, o porque estan aburridas. Mi decision de no darla por aqui fue por seguridad mia y de ella dado los casos de homicidios, algunas con la que hable me exigian darles a la bebe como si fuera una mercancia, ofrecen dinero como si fuera un perrito y no, es un ser humano y confio en que esta institucion le dara un buen hogar con una familia que la ame y no solo la vea como relleno familiar ni como objeto de cambio. Aclaro que si publico en general es que son varias personas como 10 que desean saber como va mi proceso y es mas facil para mi publicarlo asi. Bendiciones a todas

Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2018

Re: Va de nuevo

Nota 23 Abr 2018

Muy bien dicho. Algunas te dicen. Te doy o te ofrezco como ai fueran a comprar a la tienda o sienten que te hacen el favor cuando no se trata de eso. Como estas haciendo rl proceso?

Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 24 Abr 2018

Hola Ninelitababy,

Lo que está haciendo AbgelaZepeda es muy válido y ustedes están en todo derecho de decidir cómo y con quien se quede su bebé, solo me gustaría comentarte lo mismo que le he comentado a ella: si piensas dar a tu bebé por medio del DIF, por favor, busca al DIF CDMX que, a diferencia del DIF Nacional, no permite que tu bebé se institucionalice porque tienen un programa de acogimiento temporal con fines de adopción en el que, en el momento que tu llevas a tu bebé, ellos ya tienen una familia para él y no toca casa cuna. En el DIF Nacional No tienen éste programa y tu bebé puede quedar institucionalizado por meses o años. Por cada tres meses que un infante pasa institucionalizado tiene un mes de retraso emocional, motriz, alimenticio y de todos los aspectos de su vida. Por favor, solo considera esa diferencia entre ambos DIF

Saludos

Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

Ninelitababy escribió:Muy bien dicho. Algunas te dicen. Te doy o te ofrezco como ai fueran a comprar a la tienda o sienten que te hacen el favor cuando no se trata de eso. Como estas haciendo rl proceso?

Pero en tus publicaciones dices que si pides apoyo economico
Que no es lo mismo vender y comprar ojo
Y si quieres hacerlo legal. No puedes pedir apoyo economico porque esta incurriendo en un delito.

Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

.

Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

OJO SEÑORA, Pido apoyo economico ya entregando a la bebe, no antes, no es venta

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

Eso que tú haces es querer disfrazar las cosas, al final estás recibiendo dinero a cambio de tu hijo y llámale como quieras. Pero haces el ridículo tratando de disfrazar las cosas. "Muy mal por ti".

Mensajes: 25
Registrado: 27 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

En sus publicaciones dice "no la quiero" "desafortunadamente estoy en la semana tal" y se admira de quién quiere dar ayuda monetaria cuando se expresa de esa forma, no me admiro de quienes dan en adopcion, al contrario, creo que es un acto de amor, pero no deberías criticar a quiénes hacemos eso porque tu eres peor criticando y a la vez expresando te así de tu propia hija, eres doble moral Ninelitababy y más bien parece que tú eres quien cree que estás haciendo el favor.
Amar escribió:
Ninelitababy escribió:Muy bien dicho. Algunas te dicen. Te doy o te ofrezco como ai fueran a comprar a la tienda o sienten que te hacen el favor cuando no se trata de eso. Como estas haciendo rl proceso?

Pero en tus publicaciones dices que si pides apoyo economico
Que no es lo mismo vender y comprar ojo
Y si quieres hacerlo legal. No puedes pedir apoyo economico porque esta incurriendo en un delito.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

Yo no pedia nada economicamente y aun asi ofrecieron como si la bebe fuera mercancia. Una señora me dijo que me daria mucho dinero por la bebe y no acepte porque no ea mi idea ni lo que busco

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

Yo creo que lo más importante es que la bebé tenga un hogar donde la amén, eso es lo único que importa, ellos vienen a este mundo sin culpa y no tienen porque sufrir. Si te ofrecen dinero o no, lo que importa es que amén a la bebé, si tú no quieres dinero simplemente decir no y continuar, independientemente de si la quieres o no, lo importante es que tenga un hogar donde le den una vida digna y te aseguro que una casa hogar o albergue no se lo dará. Pero la desicion es tuya y los demás nada podemos hacer más que desearle a esa nena supere las adversidades. Suerte.

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

Yo creo que lo más importante es que la bebé tenga un hogar donde la amén, eso es lo único que importa, ellos vienen a este mundo sin culpa y no tienen porque sufrir. Si te ofrecen dinero o no, lo que importa es que amén a la bebé, si tú no quieres dinero simplemente decir no y continuar, independientemente de si la quieres o no, lo importante es que tenga un hogar donde le den una vida digna y te aseguro que una casa hogar o albergue no se lo dará. Pero la desicion es tuya y los demás nada podemos hacer más que desearle a esa nena supere las adversidades. Suerte.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

Yo le dije a varias que No aceptaba dinero y se enojaron conmigo. Una señora me propuso vernos pero de manera muy insistente por mas que le dije que no casi rogaba y me dio mala espina por eso ya no doy por aqui. Puede ser peligroso para nosotras. Hasta hoy esta persona me sigue escribiendo hoy tenia 7 mensajes de ella

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

Pues yo te aconsejo que por el bien de esa bebé no la dejes en el DIF, no sé como tú creas que es un albergue pero no son lindos yo he estado ahí, y puede ser que esa niña jamás sea adoptada, la burocracia en este país es tremenda, aún cuando hay cientos de parejas esperando. Ojalá lo reconsideres y busques una familia, por el bien de tu bebé. Si bien es cierto hay personas malas pero también hay gente muy buena, solo es cuestión que tengas cuidado y no le niegues la oportunidad de ser amada.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 25 Abr 2018

Si conocí el.de calzada de tlalpan y es muy lindo fuimos a dejar juguetes y pañales además de ver el proceso

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 26 Abr 2018

Creo que deberías buscar noticias al respecto, yo trabajé en albergues como voluntaria, por eso se lo que te digo. Peor al final es tu hija, tu sabraS.

Mensajes: 42
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Va de nuevo

Nota 26 Abr 2018

Yo estoy tranquila con mi consciencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados