Registrarse

Comprar rubifen

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Comprar rubifen" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2015

Comprar rubifen

Nota 18 Abr 2015

Hola buenas soy de valencia y estoy interesado en comprar una caja de rubifen el fin de semana que viene tengo examenes y me vendria bastante bien este farmaco y si alguien esta interesado en vender que se ponga en contacto conmigo en mi correo electronico alberto_apiun@********* gracias

Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2015

Re: Comprar rubifen

Nota 21 Abr 2015

Hola Alberto,

Puedo venderte un caja por 25 euros contrareembolso, aunque tengo más por si te interesa. Es de farmacia con receta y caducidad en 2019.

Puedes enviarme un mensaje a plutoh@*********

Un saludo

Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2015

Re: Comprar rubifen

Nota 22 Abr 2015

Hola buenas a todos , yo tambn estoy interesado en la compra de rubifen , cualquier persona que pueda conseguirlo pm o email muchas gracias

Mensajes: 26
Registrado: 11 May 2015

Re: Comprar rubifen

Nota 11 May 2015

Hola, estoy interesado en adquirir rubifen 20mg o medicebran 20mg. entre una o varias cajas, según la disponibilidad. a contrarreembolso y con opcion de abrir el paquete a poder ser.

Mensajes: 26
Registrado: 11 May 2015

Re: Comprar rubifen

Nota 11 May 2015

Hola, estoy interesado en adquirir rubifen 20mg o medicebran 20mg. entre una o varias cajas, según la disponibilidad. a contrarreembolso y con opcion de abrir el paquete a poder ser. es urgente, para contactar privado o email

drocinanteee@gm......

Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015

Re: Comprar rubifen

Nota 01 Jun 2015

Hola, buenos días. Yo no tengo Rubifen, pero tengo Concerta de 18mg (metilfenidato igual que el rubifen pero de liberación prolongada). Contrarrembolso en España. Solo compradores serios, por favor.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2015

Re: Comprar rubifen

Nota 15 Jun 2015

Buenas, yo también estoy interesado en comprar Rubifen, si alguien tiene disponible.

Si alguien ha conseguido y me podría pasar el contacto lo agradecería

Un saludo

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar rubifen

Nota 15 Jun 2015

Pachucho escribió:Hola Alberto,

Puedo venderte un caja por 25 euros contrareembolso, aunque tengo más por si te interesa. Es de farmacia con receta y caducidad en 2019.

Puedes enviarme un mensaje a plutoh@*********

Un saludo

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar rubifen

Nota 15 Jun 2015

Hola Pachucho estoy interesado mandame mp un saludo

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar rubifen

Nota 15 Jun 2015

O escribeme a sspp836@gm...

Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2015

Re: Comprar rubifen

Nota 15 Jun 2015

Hola quiero comprar una de rubifen o medicibran mandame mp
Un saludo

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2017

Re: Comprar rubifen

Nota 03 Ene 2017

Hola, estoy interesado en comprar Rubifen o medicebran, MP por favor. Un saludo.

Mensajes: 151
Registrado: 27 Ago 2016

Comprar rubifen

Nota 03 Ene 2017

Si buscas Rubifen 20mg del laboratorio Rubios con la caducidad 2021, un producto de farmacia , que la forma de pago sea a tu gusto (contra-reembolso), que el vendedor sea una persona seria, formal y comprometido con su cliente aportándole vídeos o fotos con tu nombre y la fecha en la caja de Rubifen 20 mg para que veas que no es estafa y que en envío sea por mensajería urgente ( MRW) para que tengas tu caja de rubifen 20 mg en menos de 24 horas en tu casa y todo eso por un precio muy accesible. No busques más!! Mándame un mensaje privado que te puedo ayudar ya que esa persona soy yo.
Contesto rápido y si eres de Sevilla te entrego la caja de rubifen 20 mg en manos!
Rubifen 20mg, confianza, rapidez, comodidad y seriedad a un precio muy económico. Sin lugar a dudas una gran oportunidad.
No busques más! Escríbeme que estaré encantado en ayudarte!

Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2018

Re: Comprar rubifen

Nota 25 Abr 2018

Estoy interesada en comprar 2 cajas de Rubifen 20mg.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados