Registrarse

Muebles

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Muebles" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2018

Muebles

Nota 10 Abr 2018

Los muebles son muy importantes en una casa, para estar cómodos, para vestir el lugar. para almacenar y colocar nuestras cosas, pero no todos los muebles son los que valen, en ocasiones necesitamos muebles a medida y es cuando tenemos que hablar con la fábrica de muebles a medida.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Muebles

Nota 23 Abr 2018

Mis padres siempre prefieren comprar muebles a medida, a ellos les gusta escoger algo de buena calidad, en sobre todos las cosas de madera. Tenemos una cocina hermosa en casa hecha de madera fina.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Muebles

Nota 24 Abr 2018

Gracias por la info, yo justo ahora estoy buscando una buena tienda donde pueda comprar una cama.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Muebles

Nota 26 Abr 2018

Normalmente los muebles de buena calidad cuestan mucho. Así que en el caso de necesitar un poco más de dinero para poder pagar por un mueble que os guste mucho, os recomiendo echarle un vistazo a esta página, en la cual podréis pedir un préstamo personal rápido https://binixo.es ¡Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados