Registrarse

Chicas picantes

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Chicas picantes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2018

Chicas picantes

Nota 26 Abr 2018

Siempre he tenido predilección por las mujeres, me daban igual que fuesen altas, bajas, mas rellenitas, más jóvenes o incluso maduritas, para mí lo importante es que me diera morbo, y eso hay muy pocas mujeres que lo saben hacer, algunas parecen que lo llevan grabado en la sangre, como lo que pasa con estas chicas, pero otras les cuesta mucho más trabajo decidirse y esas en un primer momento me aburren. Es cierto que algunas bajo ese disfraz de corderitas, se esconden unas auténticas lobas que te atacarán y comerán, pero muchas de ellas no suelen ser así y es algo que es una pena, sobre todo porque con sus cuerpos se podría hacer maravillas. Creo que no sirvo para estar casado ni en pareja por este motivo, porque toda mujer que tenga esa pizca de picardía me encanta y deseo estar con ella, quizás para una o dos noches, tres como mucho, pero después, busco otra.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados