Registrarse

Llevo como 3 años deprimido, no sé como salir de la depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Llevo como 3 años deprimido, no sé como salir de la depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlos J.

Llevo como 3 años deprimido, no sé como salir de la depresión

Nota 14 Jun 2010

Llevo 3 años muy deprimido con crisis de ansiedad y ataques de panico y estoy como loco buscando vias de salir de la depresion creo que me vendria bien recuperar el interes por las cosas que antes me atraian antes chateaba mucho buscaba cosas por internet ahora no me interesa nada por favor ayudadme

Karol123

Nota 14 Jun 2010

Cuenta si estas tomando medicacion...si te ha visto algun psicologo...a raiz de que te sobrevino ese estado......no te desanimes
Un abrazo
Karol

Carlos J.

Nota 14 Jun 2010

Gracias por responder Karol estoy tomando ruisperdal y la verdad es que me va bien fui a un psicologo y me recomendo que me involucrara en actividades con gente pero me da pereza y todo esto me viene de varias causas una de ellas la edad y el hecho de no trabajar y que todos mis amigos tienen trabajo y ya no quieren saber nada de mi

Karol123

Nota 14 Jun 2010

Tienes que salir al mundo tirarte a la piscina............que edad tienes? dile a tu medico como te sientes haber si tienes que cambiar medicacion...yo tambien tome risperdal pero lo deje igual necesitas tomar algo mas pero de todos modos lo medicamentos no son magicos y es muy importante la actitud....es cuestion de habito, tienes que esforzarte y recuperar la autoestima...busca un curro replanteate la vida poco a poco............

Mary

Nota 14 Jun 2010

Los medicamentos no son mágicos, ayudan pero hasta un cierto punto. Yo he pasado por la ansiedad, ataques de pánico, depresión, deseos de muerte. Lo que tienes que ver es qué te llevó a esa situación, desgraciadamente muchas veces tenemos que volver al pasado para ver cuál es la causa, sé que uno no busca estar de esa manera pero siempre hay un detonante aunque no nos demos cuenta.

No sé nada del medicamento que estás tomando, pués soy de Argentina y quizás los nombres cambian pero te aconsejo que vayas a un psiquiatra para ver qué es lo que está fallando, quizás necesites un cambio de medicación o más y si podés recibir ayuda psicologica sería también ideal. Todo esto te lo digo por experiencia, ya llevo dos internaciones psiquiatricas, todo tipo de cambios de medicación, combinaciones de las mismas. También me han dicho que haga cosas para sentirme mejor, sé que es muy difícil, te comprendo completamente, hay muchas cosas que puedes hacer para sentirte aunque sea un poquito mejor pero no dejes de consultar con un psiquitra o psicólogo porque algo anda mal en tu tratamiento.

A medida que yo iba encontrando las soluciones a mis problemas me fueron bajando la dosis de medicación, por eso que los medicamentos no hacen magia.
Suerte!!!

Mary

Carlos J.

Nota 14 Jun 2010

Gracias por tu apoyo, Mary. Estos dias me siento un poco mejor, tengo en mente un trabajo bien remunerado y veo las cosas desde otra óptica. Estoy pensando desde hace tiempo en ponerme en terapia psicológica, como me aconsejas, pero como me siento mejor esperaré un poco a ver qué pasa. Un abrazo.

Azucenita

Nota 14 Jun 2010

Hola Carlos, es dificil dar ánimo cuando yo misma siento que no puedo salir de la depresión y el miedo a enfrentar la vida; pero creo, que estas haciendo bién ilucionarte con el trabajo que piensas hacer, y así no lo hagas, no pierdas el entusiasmo, piensa que vales mucho y que es un reto que tenemos que ganar a la depresión.

Carlos J.

Nota 14 Jun 2010

Hola Azu ya hago todo lo que puedo. Me he dado cuenta de que los demás tenían razón: si uno mismo no pone mucho de su parte es imposible salir de la depresión pues nadie te va a sacar. La última palabra la dices tú, por mucho que te ayuden hay cierta complacencia morbosa autocompasiva en la depresión y hay que rebelarse contra ella.

duegeaccela

Nota 05 Ago 2011

Gracias intiresnuyu iformatsiyu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados