Registrarse

Triunfar es igual a sufrir?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Triunfar es igual a sufrir?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2018

Triunfar es igual a sufrir?

Nota 14 May 2018

Dicen que para triunfar en la vida hay que sufrir, al igual que para ir guapas o sexys, pero yo pienso que para triunfar no debemos sufrir, lo que debemos ser es nosotras mismas, con todos nuestros defectos, pero también con nuestras fortalezas, que son las que nos hacen ser como somos. Para mí, una de las fortalezas que podemos tener y que también podemos desarrollar es el gusto por la moda, pues toda mujer o incluso persona, cuando sabe vestirse bien y se mira al espejo, debe verse guapa y esto se consigue cambiando el look y mejorándolo. Esto me pasó a mí hace unos años y opte por ir a la moda con unas botas para mujer como estas, que me han acompañado en todos mis triunfos, como también en aquellas experiencias que necesitaba sentirme más fuerte que de costumbre. En la vida no hay que sufrir, hay que disfrutar y conseguir todo lo que una se propone.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados