Registrarse

Me retiró de este foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me retiró de este foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Me retiró de este foro

Nota 14 May 2018

Hola buenas tardes!!!
Hace días publique que daría en adopción a mí bb,conocí a muchas familias buenas y malas la realidad ya había encontrado alguien que me demostró que es un gran ser humano (Fernanda Vargas) llegamos a un acuerdo lo cual el día de hoy
me dio las gracias, la mayoría de las mujeres que damos en adopción a los BBS es porque no tenemos absorvencia económica muchos me dijeron que me fuera a sus casas a quedarme ahí hasta que diera a luz, y pagarían el parto junto con un apoyo económico para la recuperación y quien me garantiza que regresaré con bien a mí casa porqué mis otros hijos,me necesitan solo ofrecen unos cuantos pesos pero en realidad nadie cumple con los requisitos, para dicha adopción fui asesorarme al dif de la cdmx me comentó una trabajadora social que aunque yo tuviera a los papás si ellos no cumplen los requisitos les quitarían al menor y se los darían a otra familia que cumpliera con los requisitos dos fui asesorarme con un abogado familiar para el juicio de adopción dura el proceso dos años no puedo entregar al menor hasta que el juez de el fallo a favor lo cual yo no puedo quedarme con el BB convivir con el bb implica amor y me costaría trabajo entregarlo y tres si es por medio del notario solo es cuando hay una cantidad de dinero y es una vía rápida y efectiva
[OJO] Las que adoptan la mayoría dan la opción de que donde quiera que vaya a consultas médicas quería el nombre de ellas la cual si alguien se da cuenta estamos ocurriendo en un delito la seguridad de uno donde está si quedamos con consecuelas después del parto que papel presentamos para darle un seguimiento y todavia dices que no se enojan entonces quieren un bb platicamente regalado y como ellos digan por dios que mal están pero espero que demos chicas que estamos dan en adopción a nuestros hijos a alguien que realmente los amé y valoren también aquien se los darán y que quede claro jamás a nadie estafe el dinero que me iban a dar es cuando ellos tuvieran al bb en sus brazos y los trámites realizados pero les doy las gracias y buscaré a alguien que realmente quiera adoptar un ángel

Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Me retiró de este foro

Nota 14 May 2018

de donde eres y tu bebe ya nacio

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Me retiró de este foro

Nota 15 May 2018

No gracias pero hoy me interrumpen el embarazo mi BB regresa al cielo y es mucho mejor asi!!!

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Me retiró de este foro

Nota 15 May 2018

No lo hagas nena se que un bebé es una responsabilidad pero hay falimila que daría de tener la oportunidad que tu tienes y puedes darlo en adopción es lo mejor que puedes hacer porque Des pues le tedra que darle cuenta A DIÓS poreso y Piénsalo bien el tiene miedo ellos sienten ollen desde que están el el vientre darle la oportunidad a una mamita a una falimila que pueden hacerlo feliz no lo haga es una vida inocente de puresa y te digo el día que venga Díos o tu te vallas de este mundo le tendrá que dar cuenta A DIÓS por lo que hagas con el bebito Díos aborrece las manos de ramadoras de sangre inocente no lo hagas te doy por Consejo es una vida inocente yo perdí uno ace 4 años y es un dolor que no se quita a ellos le duele me duele de verdad nena que puedas hacer eso con una vida yo se que no soy nadie para de siete no lo haga pero me Piénsalo dale la oportunidad de nacer así como te la dieron ati de estar viva ojala recapacites que Díos te bendiga nena

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Me retiró de este foro

Nota 17 May 2018

Dios existe y creo en el al ver personas que no son serias y juegan lucran Con las necesidades de mami panza, yo creo que sería la ayuda mutua y al parecer quieren. Como ustedes dicen y si ahorita son así que futuro le podrán ofrecer no cumplen con los requisitos quieren que viaje con que certeza de que hay un regreso por eso cada quien diga su vida y como mejor le parezca y si damos en adopción es porque no contamos en muchos casos con una familia funcional o no tenemos los medios para darle lo que necesita y porque amo a mi BB quiero lo mejor para el pero tampoco bajo alguna circunstancia ajena a un tráfico de menor o venta de órganos ustedes piden gente seria y ustedes son serios yo soy una persona de palabra y creo mucho en la palabra y quiero me respondan de la misma manera solo señoras que quieren ser madres es un sueño de igual manera pónganse el lugar de mamis panzas yo estoy de acuerdo que existen gente estafadora pero ustedes hablan solo con apoyo de gastos médicos y parto y después con la recuperación y sean puesto a pensar que no solo es eso la alimentación la ropa y la necesidad de cada esa persona yo les digo que pidan pruebas de que están embarazadas si alguien les dará en adopción pues estén presentes en los chequeos médicos el el alumbramiento en el proceso de adopción hay miles de formas para evitar ser estafados pero ya para que hablar si lo echo echo está buenas tardes!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados