Registrarse

Ideas Para Mantener la Pasión y Una Buena Relación

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Ideas Para Mantener la Pasión y Una Buena Relación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2018

Ideas Para Mantener la Pasión y Una Buena Relación

Nota 15 May 2018

Hola, amigas,
Me casé hace poco y ambos estamos muy enamorados, pero como vengo de padres y abuelos separados, siempre he tenido ese sustito de que las cosas no vayan bien. No se, si les pasa a las demás, y no es que sea negativa pero quisiera asegurarme de hacer bien las cosas desde el principio.
La verdad es que estuvimos poco tiempo de novios, así que aunque nos queremos mucho, no estábamos tan acostumbrados a vivir juntos. Qué me recomiendan para mantenerlo siempre muy enamorado? yo por mi parte lo consiento siempre que puedo con su comida preferida, le mando mensajitos y frases de amor que consigo en sitios como https://frasesaldia.com/bonitas/, me mantengo siempre muy linda para él, además de buscar siempre superarme yo misma y ser independiente (porque sé que una chica segura de sí, enamora... recién retomé mis estudios)... qué opinan uds???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado