Registrarse

Doy en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018

Doy en adopción

Nota 12 Abr 2018

Ola estoy en fechas próximas de tener a mi bebé no se el sexo no se dejo ver y no eh hecho otro ultrasonido quisiera.poder encontrar una familia ya que no puedo hacerme cargo obvio si doy en adopción es x que necesito ayuda... espero respuesta

Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2018

Re: Doy en adopción

Nota 12 Abr 2018

Te escribí al privado

Mensajes: 57
Registrado: 13 Ene 2017

Re: Doy en adopción

Nota 12 Abr 2018

Te mande privado.. Gracias

Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 12 Abr 2018

Les escribí en privado mañana podemos hablar

Mensajes: 46
Registrado: 16 Ene 2018

Re: Doy en adopción

Nota 12 Abr 2018

Hola de donde sos q pedis

Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Doy en adopción

Nota 12 Abr 2018

De donde eres?

Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 12 Abr 2018

Ola de donde son amigas puedes enviarme un privado

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Doy en adopción

Nota 13 Abr 2018

De donde eres? Aun no tienes papis?

Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 13 Abr 2018

Ola linda no aún no pero me urge me envías privado

Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 14 Abr 2018

Hola me interesa mucho contactarte dhuerta1977@********* escríbeme a mi correo

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: Doy en adopción

Nota 26 Abr 2018

Hola escribeme +584146883258

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: Doy en adopción

Nota 26 Abr 2018

Solo wapsap

Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 28 Abr 2018

De donde eres? Me interesa tu bebé. Escribime si aún no tienes decidido a quien darselo

Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 28 Abr 2018

Saludos buscas adoptar bebé?? Estoy embarazada me avisas si te interesa

Mensajes: 6
Registrado: 28 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 28 Abr 2018

Hola dulce de donde eres?? nosotros interesados en adoptar

Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 28 Abr 2018

Villana favorita escribió:Ola estoy en fechas próximas de tener a mi bebé no se el sexo no se dejo ver y no eh hecho otro ultrasonido quisiera.poder encontrar una familia ya que no puedo hacerme cargo obvio si doy en adopción es x que necesito ayuda... espero respuesta

Hola soy de guadalajara y quiero adoptar un bb

Mensajes: 57
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Doy en adopción

Nota 29 Abr 2018

Disculpen pero villana Favorita Quedo muy formal conmigo, no me pidio dinero Ni nada, espero que yo este haciendo lo correcto ya que ella paso por una situación muy dura y lamentablemente la bebé ya no esta, solo pido de sus ORACIONES por Villana Favorita, siempre piensan o pensamos en el riesgo al que nos exponemos a que nos hagan Fraude pero las mamis panza que realmente tienen en su corazón DAR en adopción a su bebé TAMBIEN corren un gran riesgo y lamentablemente a ella le paso no se si vieron que habia 2 publicaciones en la ultima puso que ya tenia mami para la bebé y yo era o fui la mami aún que jamas PUDE tenerla en mis brazos me dejo un gran vacio, si hay personas mal intencionadas que nos cometen fraude como a mi me hizo fraude Natty Onofre tambien puedo decir que hay mamis panza que solo quieren lo mejor para el bebé y corren mucho riesgo no saben las horas tan horribles por las que pase y eso que no se hacerca ni un poco a lo que Villana Favorita vivio y mi bebé no la libro, se que la venganza no es buenas solo esperowue DIOS haga lo justo.

Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2017

Re: Doy en adopción

Nota 29 Abr 2018

Hola amiga adriana que fue lo que paso con la bebe de villana favotita

Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2018

Re: Doy en adopción

Nota 29 Abr 2018

Adiana Martinez, lamento mucho su pérdida y por lo que haya tenido que pasar Villana Favorita. Espero que ambas se recuperen pronto del golpe y la perdida que acaban de pasar y que Villana Favorita este bien. Gracias por comentarnos ésto, en algún momento yo estuve en contacto con ella y si, por el miedo al fraude dejé de contactarla, a pesar de que, efectivamente no me había pedido nada. Gracias por recordarme que hay mamas panza que buscan sólo lo mejor para sus bebés. Ánimo y a seguir en el camino...Tengo muy grabado algo que leí en este mismo foro, no recuerdo quién lo escribió pero dijo...Algunas veces buscamos desesperadamente a nuestros bebés sin darnos cuenta que son ellos los que nos buscan a nosotros...ánimo a todas las que estamos en el camino y mil bendiciones a las mamás panza.

Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018

Re: Doy en adopción

Nota 18 May 2018

Buenas estoy dando en adopción a cambio de compensación económica/dinero razones personales. tengo 3 meces soy de Colombia si están interesados pueden escribir +57 3213108540 solo gente seria.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados