Registrarse

Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2013

Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 04 Sep 2013

llevamos 8 años intentando ser padres, sin lograrlo, yo no tengo matriz, me le extirparon por miomatosis uterina hace 5 meses, deseo un bebe, ayudame

Mensajes: 4
Registrado: 10 Sep 2013

Re: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 11 Sep 2013

Hola yo puedo ayudate como vientre soy de mexico d.f contactame y platicamos gladys_ma@li******.mx

Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2013

Re: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 28 Sep 2013

hola soy de puebla y no se si aun sigas buscando alguien quien te ayude te dejo mi correo por si gustas platicar es tranapas@********* y espero tu respuesta

Mensajes: 31
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 10 Nov 2013

buenos días me gustaría saber si aun estan interesados en alquilar un vientre puesto que yo si estoy interesada en alquilar mi vientre .
si aun están interesados contestar a este mismo correo me llamo diana tengo 27 años, tengo una hijita de 5 años y vivo en peru.

si aun estas interesada comunicate conmigo por medio de este
correo es unperu_mejor@*********

Mensajes: 31
Registrado: 28 Oct 2013

Re: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 07 Dic 2013

te dejo mi numero telefonico 5753868 soy de peru.
si aun estas en la busqueda te puedo ayudar con el vientre tengo 27 años soy super sana total seriedad tengo una hijita de 5 añitos sañita asi que ojala resiba de parte suya una respuesta atte. abigail

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2014

Re: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 15 Ene 2014

ola me llamo gina tengo23 años soy peruana y deseo alquilar mi vientre ya k tengo experiencia soy mama de un pequelño de 5 años y gozo de buena slu interesados escribirme a adrii_lpz@********* o llamar al 987441099 con total seriedad .

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2014

Re: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 05 Jul 2014

Hola, no se sí sigas buscando, tengo 8 meses y busco adopción en Puebla.

Mensajes: 104
Registrado: 04 Oct 2013

Re: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 25 Jul 2014

Hola q tal, yo podria ayudarte alquilandote mi vientre,soy de chihuahua tengo 24años,ya soy madre de un nene hermoso,se hace contrato ante notario para tranquilidad,de ambas partes

Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2018

Re: Busco adopción o vientre de alquiler en Puebla

Nota 19 May 2018

rento mi vientre soy una persona de 23 años con buena salud soy de puebla mi numero es 2223908200 con rebeca

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados