Registrarse

Decepcionada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Decepcionada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2018

Decepcionada

Nota 20 May 2018

El dia jueves nacio la pequeña, emocionada lo compartí con los que serian padres adoptivos, estuvimos en comunicacion todo el dia hasta el momento del parto, segun ellos viajarian el dia viernes desde donde ellos viven, les envie foto de la bebe, les enviaba mensajes sobre si venian y ellos decian que si, por la noche me decian que estaban a 2 horas y al preguntarle por donde su respuesta fue No se, empece a sospechar pero aun asi seguia, al otro dia nos veriamos en el notario pero nunca llegaron, salimos de la notaria a las 12 y jamas se presentaron, por lo cual hemos decidido no darla en adopcion, como no me puedo quedar mañana ire al dif

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Decepcionada

Nota 20 May 2018

Así es juegan con las necesidades de mamás panzas según se mueren por un hij@ y quedarían todo para ser padres pero por eso hay tanto niños abandonados en la calle por la desesperación nos hacen cometer muchos errores dicen yo te ayudo pero cuál ayuda eso no es cierto ve hasta tuviste que pagar el parto con un dinero que tú no contabas pero ahora entiendo porque Dios no les dan hijos por su manera de ser yo te deseo que tomes la mejor decisión y por favor señores estamos hablando o tratando con gente seria y adulta si no escriban ni prometan algo que no van a cumplir si no cuentan con los requisitos y si es ante un notario ellos cobran por su asesoría todo lo que tuviste que pagar y perder tiempo en buscár disque a la familia adoptiva para que terminará en un lugar que tú menos queria pero qué tal quiero ser madre muero y anheló me siento encabronada mis mejores deseos para ti !!!

Mensajes: 26
Registrado: 23 Ene 2018

Re: Decepcionada

Nota 20 May 2018

.
Última edición por Amar el 22 May 2018, editado 2 veces en total

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Decepcionada

Nota 20 May 2018

Mira yo no hablo demas y para poder Expresarte así de mi debes de tener mucha cara para hacerlo yo te puedo ver a la cara por jamás te robe ni un solo peso y si es por apoyo económico es porque la vida no es de a grátis como tú quieres sabes que hay que pagar gastos médicos alimentación ropa conforme al proceso de la gestación parto y pasajes eso es mi bienestar por eso mi pregunta es porque dicen que quieren ser padres si no tienen para absorber los gasto que futuro pueden ofrecer no no no no que mal estas y manchadas las manos no las tengoY tú estás enojada porque te dije que no porque tú quieres por medio de una institución que a mí no me parece ya te dije hablo porque me consta ver cómo se mueve las Asociaciones Civiles es por lo mismo el "dinero" y eso no es pedir créeme pero hablar con personas como tú es darles importancia y por mí piensa lo que quieras soy libre de expresar mi sentir no crees adiós

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Decepcionada

Nota 20 May 2018

Chester escribió:Así es juegan con las necesidades de mamás panzas según se mueren por un hij@ y quedarían todo para ser padres pero por eso hay tanto niños abandonados en la calle por la desesperación nos hacen cometer muchos errores dicen yo te ayudo pero cuál ayuda eso no es cierto ve hasta tuviste que pagar el parto con un dinero que tú no contabas pero ahora entiendo porque Dios no les dan hijos por su manera de ser yo te deseo que tomes la mejor decisión y por favor señores estamos hablando o tratando con gente seria y adulta si no escriban ni prometan algo que no van a cumplir si no cuentan con los requisitos y si es ante un notario ellos cobran por su asesoría todo lo que tuviste que pagar y perder tiempo en buscár disque a la familia adoptiva para que terminará en un lugar que tú menos queria pero qué tal quiero ser madre muero y anheló me siento encabronada mis mejores deseos para ti !!!



Te mande msj privado y espero puedas responder, muchas gracias

Mensajes: 32
Registrado: 24 Abr 2018

Re: Decepcionada

Nota 20 May 2018

Ya te respondí

Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Decepcionada

Nota 21 May 2018

hola te envié mensaje privado espero que hora si nos des la oportunidad si es que aun deseas darla en adopción

Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2018

Re: Decepcionada

Nota 21 May 2018

No es por dinero. No pido nada. Nuestra decision esta tomada. Mañana la registramos por la mañana y tenemos cita en el dif

Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2017

Re: Decepcionada

Nota 21 May 2018

Eso te pasa por no tomar e en cuenta a personas que de verdad queremos adoptar :), KARMA.

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Decepcionada

Nota 21 May 2018

Ojala puedas conseguir una familia a tu pequeña que Dios te bendiga y a la bb

Mensajes: 25
Registrado: 21 Abr 2018

Re: Decepcionada

Nota 21 May 2018

Ya esta registrada vamos al dif

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: Decepcionada

Nota 21 May 2018

yo voy a dar a luz en agosto quiero dar en adpcion a mi bebe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados