Registrarse

INTENTO DE ESTAFA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: INTENTO DE ESTAFA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

Cuidado con el nick magaliortiz de Perú, la pido que mande pruebas de ecografia que se acaba de hacer y resulta que amplio la foto y la fecha de la eco viene del 2017 !!!!!!, viene mes y hora. Increíble!!!!

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

Usted es la que para estafando y no quiere adoptar que le costó aceptar mi videollamada usted es la falsa aca

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

Quien quiera del foro paso pantallazo de las ecografias que se ven que son del 3 /. 5 / 2017. Fallo grande amiga si eres una estafadora o aprendiz de estafadora diría yo. Porque hay que ser poco inteligente como mandar ecos bajadas de internet con fecha de 2017.

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

Quien quiera del foro paso pantallazo de las ecografias que se ven que son del 3 /. 5 / 2017. Fallo grande amiga si eres una estafadora o aprendiz de estafadora diría yo. Porque hay que ser poco inteligente como mandar ecos bajadas de internet con fecha de 2017.

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

Jaja señora en primer lugar esa ecografía me la hice en la posta donde vivo y yo sí estoy embarazada no voy a pelear con usted por eso así que piense lo que desee por qué yo si quiero dar en adopción a mi bebé así que por mi hablé y diga lo que quiera ok como dije y vuelvo a decir por qué no aceptó mi vídeo llamada acaso con videollamadas voy a mentir por favor usted ya no estafe señora ok

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

Pues dile a tu hospital que cambie la fecha con la que hacen las ecografias porque llevan un año y medio de retraso, y repito mando pantallazos de las ecografias que me mandó para que ven la fecha y hora que vienen en la parte de arriba.

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

Bueno piense lo que desee yo igual daré a mi bebé en adopción y por algo pasan las cosas quizás usted no sea la persona para ser mama de mi hija adiós ojalá de verdad sea usted feliz no sé si de verdad quedra adoptar o solo está en esta página para molestar

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

Molestar no, intentar que no estafes mandando ecografias bajadas de internet y no molestarte ni si quiera en ampliar la imagen para que no saliera la fecha. Lo dicho, error de principiante de estafador/a

Mensajes: 42
Registrado: 21 May 2018

Re: INTENTO DE ESTAFA

Nota 25 May 2018

No soy estafadora por qué no me acepta las videollamadas señora yo si estoy embarazada tengo 6 meces pero bueno hable lo que quiera ya no pienso responderle y deje de andar diciendo que estafo por qué no es así y deje que hay personas que si quieren adoptar y yo quiero dar en adopción a mi niña que ya va a nacer en menos de 3 meces.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado