Registrarse

¿Cómo es tu rutina de limpieza dental?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: ¿Cómo es tu rutina de limpieza dental?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

Re: ¿Cómo es tu rutina de limpieza dental?

Nota 01 Jun 2017

Pues la verdad es que yo suelo utilizar el dentífrico e hilo dental, por la mañana al levantarme, al medio día después de comer y antes de acostarme.

Suelo fijarme mucho en si la pasta dental que compro tiene algún sello de calidad, no se, yo creo que eso me va a ayudar a conseguir una limpieza bucal mucho más eficiente

También me fijo en si la pasta dental tiene fluoruro porque he escuchado que este ingrediente me ayuda a fortalecer el esmalte dental

El hilo dental es también mi aliado en la limpieza diaria, en este sentido suelo fijarme en que sea un hilo de nailon y poco más

Esta es más o menos la rutina diaria de limpieza y lo que yo personalmente utilizo.
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír

Nota 21 Oct 2017

Mi rutina de limpieza dental comienza con el cepillado de dientes después de cada comida, luego uso un irrigador dental y acabo con el enjuague bucal.

Quiero destacar los beneficios de usar un irrigador dental, puesto que cuando usaba seda dental mis encías sangraban y me causaba bastante dolor.

Yo tengo unos implantes en mi boca, y fue mi dentista quien me recomendó el uso de un irrigador para completar mi higiene.

Hoy en día toda mi familia usamos el irrigador dental, y es algo que recomiendo a todo el mundo.

Un saludo

Nota 28 May 2018

Yo hasta hace poco sólo me cepillaba los dientes tres veces al día, pero empecé a tener problemas con las encías. Me recomendaron comprar un irrigador dental, y desde hace unas semanas lo estoy usando. De momento parece que he tenído una pequeña mejora. A ver como evoluciona.