Registrarse

Quiero dar en adopsion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopsion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2018

Quiero dar en adopsion

Nota 27 May 2018

Hola,quiero dar en adopcion,tengo casi 8 meses y busco a gente que realmente quiera un bebe RN/El sexo es niño.
Ubicacion:Monterrey,Nuevo Leon,Mexico.

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Quiero dar en adopsion

Nota 27 May 2018

Te mande mp espero contestes pronto

Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2017

Re: Quiero dar en adopsion

Nota 28 May 2018

Hola nosotros somos de Monterrey no tenemos hijos y deseamos adoptar que pides para dar al bebé en adopción?

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Quiero dar en adopsion

Nota 28 May 2018

Te mande mp espero me contestes pronto o me mandes tu número para hablar por whats

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Quiero dar en adopsion

Nota 30 May 2018

Ponen que les urge dar en adopción y no contestan ni son para decir si ya encontrarlo alguien o ya no darán en adopción, que mal que jueguen con las ilusiones que tenemos

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Quiero dar en adopsion

Nota 30 May 2018

Yo soy de Monterrey con gusto yo adopto a tu bebe, pago el parto, y doy una compensacion economica para recuperacion del parto. Contactam por favor.

Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Re: Quiero dar en adopsion

Nota 31 May 2018

Yo quiero adoptar
Un bebito o bebita no importa sexo
Ya había platicado con Una mami de aquí de monterrey y no se que sucedió ya no me envió watsap la verdad creo que se arrepintió de dar en adopcion y pues mi tristesa ha ido en aumento

Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2018

Re: Quiero dar en adopsion

Nota 02 Jun 2018

Ya se encontró a una familia,se le respondió ala primera que me mando mje.
Gracias a todas&ojala encuentren al indicado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados