Registrarse

Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2012

Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 20 Dic 2012

Hola, si estás embarazada y no deseas tener a tu bebé por motivos personales, lo puedes dar en adopción a una familia que no puede tener hijos y que desea tener uno. Soy de Perú y vivo en el extranjero, mi familia vive en Lima, no he podido tener bebé y mi deseo es tener una familia, soy profesional con buen trabajo, tú bebé será feliz con mi familia. Contáctate conmigo, yo te ayudaré y tú le daras felicidad a mi vida, estaré en Lima muy pronto, todo se hará legal, prefiero bebita, no importa en que ciudad estés, yo ire a visitarte. Envíame tu teléfono y tu correo en un mensaje privado aca en este foro y me comunicare contigo.

No ofresco dinero a cambio para evitar gente estafadora, no se contacten con ese tipo de personas pues yo haré todo legal desde el principio (abogado). Sólo contáctame si en realidad quieres una buena familia para tu bebé y cuando tu bebé sea mayor de edad te podrá conocer.

Gracias!
Karina
Última edición por kariperu el 15 Ene 2013, editado 2 veces en total

Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2012

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú

Nota 20 Dic 2012

PD: Antes de escribir se sugiere leer las normas y reglamentos del foro. Saludos
normas-leer-antes-de-publicar-t9845

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú

Nota 05 Ene 2013

kariperu escribió:Hola, si estás embarazada y no deseas tener a tu bebé por motivos personales, lo puedes dar en adopción a una familia que no puede tener hijos y que desea tener uno. Soy de Perú y vivo en el extranjero, mi familia vive en Lima, no he podido tener bebé y mi deseo es tener una familia, soy profesional con buen trabajo, tú bebé será feliz con mi familia. Contáctate conmigo, yo te ayudaré y tú le daras felicidad a mi vida, estaré en Lima muy pronto, todo se hará legal, prefiero bebita, no importa en que ciudad estés, yo ire a visitarte. Envíame tu teléfono y tu correo en un mensaje privado aca en este foro y me comunicaré contigo.

No ofresco dinero a cambio para evitar gente estafadora, no se contacten con ese tipo de personas pues yo haré todo legal desde el principio (abogado). Sólo contáctame si en realidad quieres una buena familia para tu bebé y cuando tu bebé sea mayor de edad te podrá conocer.

Gracias!
Karina


Hola soy Yenny Guerra de Venezuela, les escribo por lo siguiente: me contactó una mamita de Perú que quiere dar a su bebé varon en adopción y anda en busca de una familia estable y con mucho amor para dar, aún no me ha pedido nada a cambio. Da a luz en Febrero. Aquí les dejo su nombre y correo [...], se llama Magnolia Mejias, si alguna está interesada en adoptar comuníquense con ella. Su telefono es [...]. Yo no puedo adoptar allá porque soy de Venezuela y quiero adoptar un bebé aquí en mi país... Espero que tengan suerte, saludos y besos!!!.

Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2012

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú

Nota 10 Ene 2013

Hola estoy en Lima, esperando alguna chica embarazada que quiera dar a su bebe, comunícate [...].

Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2012

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú

Nota 15 Ene 2013

kariperu escribió:Hola estoy en Lima, esperando alguna chica embarazada que quiera dar a su bebe, comunicate [...]


kariperu escribió:Hola, si estás embarazada y no deseas tener a tu bebé por motivos personales, lo puedes dar en adopción a una familia que no puede tener hijos y que desea tener uno. Soy de Perú y vivo en el extranjero, mi familia vive en Lima, no he podido tener bebé y mi deseo es tener una familia, soy profesional con buen trabajo, tú bebé será feliz con mi familia. Contáctate conmigo, yo te ayudaré y tú le daras felicidad a mi vida, estaré en Lima muy pronto, todo se hará legal, prefiero bebita, no importa en que ciudad estés, yo ire a visitarte. Envíame tu teléfono y tu correo en un mensaje privado aca en este foro y me comunicare contigo.

No ofresco dinero a cambio para evitar gente estafadora, no se contacten con ese tipo de personas pues yo haré todo legal desde el principio (abogado). Sólo contáctame si en realidad quieres una buena familia para tu bebé y cuando tu bebé sea mayor de edad te podrá conocer.

Gracias!
Karina


kariperu escribió:Hola, si estás embarazada y no deseas tener a tu bebé por motivos personales, lo puedes dar en adopción a una familia que no puede tener hijos y que desea tener uno. Soy de Perú y vivo en el extranjero, mi familia vive en Lima, no he podido tener bebé y mi deseo es tener una familia, soy profesional con buen trabajo, tú bebé será feliz con mi familia. Contáctate conmigo, yo te ayudaré y tú le daras felicidad a mi vida, estaré en Lima muy pronto, todo se hará legal, prefiero bebita, no importa en que ciudad estés, yo ire a visitarte. Envíame tu teléfono y tu correo en un mensaje privado aca en este foro y me comunicare contigo.

No ofresco dinero a cambio para evitar gente estafadora, no se contacten con ese tipo de personas pues yo haré todo legal desde el principio (abogado). Sólo contáctame si en realidad quieres una buena familia para tu bebé y cuando tu bebé sea mayor de edad te podrá conocer.

Gracias!
Karina

Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2013

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú

Nota 15 Ene 2013

Hola me llamo Elizabeth Rojas Rojas, tengo 21 años y vivo en Lima Perú, estoy embarazada de 5 meses y quiero dar en adopción a mi bebé, no pido dinero ni nada a cambio, sólo busco un mejor futuro para mi bebé y un hogar lleno de amor, si estas interesada llamame al [...]. Lima Perú y nos ponemos en contacto, espero tu llamada.

Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2013

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 04 Mar 2013

hola me llamo maritza tengo 20 años vivo en peru estoy esperando un bebe me gustaria darle a una familia que le de todo el amor del mundo que lo ame,pues yo no puedo tengo miedo estoy sola,no quiero que subra mi bebe,a la familia que quiere mi bebe desearia conocerlo y convivir algunos dias para ver como es la situacion'por que quiero que mi bebe vaya a la mejor familia.las intersadas escribirme a mi correo dulce_92_28@h******** o llamarme 965037692

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2013

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 04 Mar 2013

hola mi nombre es leslie estoy esperando un bebe aun nose q va ser tengo 13 semanas si estas interesada contactame.

Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2014

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 19 Ago 2014

busco familia que desea adoptar en peru;; porfavor comuniquese a mi correo forever_people14@*********

Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2014

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 26 Sep 2014

hola como estas,sabes yo estoy enbarazada ayer me hize mi ecografia es niña, pero no puedo tenerla por que tengo muchos probelmas si tu quieres te la puedo dar en adopcion ,soy una chica muy linda, y se que mi hija sera preciosa escrivme a mi correo es keina_ok@*********

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 02 Oct 2014

De donde eres keina y de cuantos meses estas?

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 02 Oct 2014

hola chicas !! me contacto una mami de peru si alguien le interesa hablar con ella su face es sandra chiroque tiene 21 años y esta de 8 meses es un varon estube hablando con ella pero no se como se hace la adopcion en otro pais bueno suerte a todas en la busqueda saludos!!

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 03 Oct 2014

keina keyko escribió:hola como estas,sabes yo estoy enbarazada ayer me hize mi ecografia es niña, pero no puedo tenerla por que tengo muchos probelmas si tu quieres te la puedo dar en adopcion ,soy una chica muy linda, y se que mi hija sera preciosa escrivme a mi correo es keina_ok@h********


keina me gustaria me escribas [email protected] escribeme

Mensajes: 13
Registrado: 29 Sep 2014

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 04 Oct 2014

mi bebe esta programada para 15 de noviembre vivo en trujillo pero , familia interesada mi correo amylinda85 *********

Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 04 Oct 2014

Quisiera adoptar un bebe recien nacido dejo mi num. De celu 3764380654

Mensajes: 20
Registrado: 06 Sep 2014

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 04 Oct 2014

jolydani escribió:hola chicas !! me contacto una mami de peru si alguien le interesa hablar con ella su face es sandra chiroque tiene 21 años y esta de 8 meses es un varon estube hablando con ella pero no se como se hace la adopcion en otro pais bueno suerte a todas en la busqueda saludos!!



hay algunas ocn ese nombre puedes pasarme le link

Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2015

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 15 Mar 2015

kariperu escribió:Hola, si estás embarazada y no deseas tener a tu bebé por motivos personales, lo puedes dar en adopción a una familia que no puede tener hijos y que desea tener uno. Soy de Perú y vivo en el extranjero, mi familia vive en Lima, no he podido tener bebé y mi deseo es tener una familia, soy profesional con buen trabajo, tú bebé será feliz con mi familia. Contáctate conmigo, yo te ayudaré y tú le daras felicidad a mi vida, estaré en Lima muy pronto, todo se hará legal, prefiero bebita, no importa en que ciudad estés, yo ire a visitarte. Envíame tu teléfono y tu correo en un mensaje privado aca en este foro y me comunicare contigo.

No ofresco dinero a cambio para evitar gente estafadora, no se contacten con ese tipo de personas pues yo haré todo legal desde el principio (abogado). Sólo contáctame si en realidad quieres una buena familia para tu bebé y cuando tu bebé sea mayor de edad te podrá conocer.
hola te dejo mi numero 971564282 charlotte

Gracias!
Karina

Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 08 Ene 2016

hola soy de lima peru,tengo seis meses y medio d embarazo,doy a luz en marzo y sera una niña.no pido nada a cambio,solo un hogar y familia para la bebe.
contactarme 957983391 o al correo dana_brm@*********
gracias

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2018

Re: Quiero dar en adopcion un bebé en Perú (bebito)

Nota 05 Jun 2018

Hola..!!
Por favor necesito ayuda xq quiero dar a mi bebe en adopción, soy extranjera pero estoy acá en Perú y no me gustaría dejar el bebé en manos d cualquiera tampoco, q puedo hacer?..
Busqué la manera d hacerlo por una institución pero me exige unos requisitos q no puedo cumplir y estoy desesperada, mi bebito está por nacer y no tengo una familia aún a quien entregarlo...!!
Mi correo es luzmaranthonella@*********

Mensajes: 21
Registrado: 01 Jun 2018

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 08 Jun 2018

Estoy aca en peru somos extrajero quisieramos saber si podemos adootar

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados