Registrarse

Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2012

Quiero adoptar un bebé en Perú (bebita)

Nota 20 Dic 2012

Hola, si estás embarazada y no deseas tener a tu bebé por motivos personales, lo puedes dar en adopción a una familia que no puede tener hijos y que desea tener uno. Soy de Perú y vivo en el extranjero, mi familia vive en Lima, no he podido tener bebé y mi deseo es tener una familia, soy profesional con buen trabajo, tú bebé será feliz con mi familia. Contáctate conmigo, yo te ayudaré y tú le daras felicidad a mi vida, estaré en Lima muy pronto, todo se hará legal, prefiero bebita, no importa en que ciudad estés, yo ire a visitarte. Envíame tu teléfono y tu correo en un mensaje privado aca en este foro y me comunicare contigo.

No ofresco dinero a cambio para evitar gente estafadora, no se contacten con ese tipo de personas pues yo haré todo legal desde el principio (abogado). Sólo contáctame si en realidad quieres una buena familia para tu bebé y cuando tu bebé sea mayor de edad te podrá conocer.

Gracias!
Karina
Última edición por kariperu el 15 Ene 2013, editado 2 veces en total

Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2012

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú

Nota 20 Dic 2012

PD: Antes de escribir se sugiere leer las normas y reglamentos del foro. Saludos
normas-leer-antes-de-publicar-t9845

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Quiero adoptar un bebé en Perú

Nota 05 Ene 2013