Registrarse

Atención estafadora en el foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Atención estafadora en el foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

Atención estafadora en el foro

Nota 08 Jun 2018

Hola buenas tardes solo para alertarles
Hay una chica aquí que según da en adopción de hace llamar Dany o Daniela según ella dice ser de sonora y al pasar de los días se le olvida su mentira y dice que es del df ella me comentó que se había embarazado de su cuñado y que su hermana la tenía prácticamente secuestrada y que daría a luz en su casa llegado el momento que ella era estudiante y que no tenia$$para solventar los s gastos hoy le pregunto ya te aliviaste ya diste a luz y me dice que estoy equivocada que ella no es Dany y que no vive en sonora vaya mentira casi caigo la primera vez me dijo que ocupaba $4000pesos para viajar a Monterrey
donde yo vivo y para hacerse unos estudios quede de enviarselo pero algo no me gustó les dejo su número para que no caigan 15525262428

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Atención estafadora en el foro

Nota 08 Jun 2018

Una sola estafadora? Hay varias, siempre que haya intento de estafa hay que ponerlo en el foro.
Gracias Lucero Medina

Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2018

Re: Atención estafadora en el foro

Nota 09 Jun 2018

Si hay varias a mi me estafaron me hicieron ir a otra ciudad super lejos y pagar un parto y resulta que la bb nació hace casi 20 días pero ya está en manos de la policía y la sijin a qui en Colombia... ella se hace llamar shirley Paola Gómez y tiene una supuesta partera que se hace llamar jaqueline viven en Barbosa pero dicen que viven en otro pueblo cerca para despistar...hacen todo el drama del parto pero brutas por que quedaron grabadas en cámara de seguridad de varios negocios...Ya les diré cuando las metan presas...

Mensajes: 102
Registrado: 24 Dic 2017

Re: Atención estafadora en el foro

Nota 09 Jun 2018

Porque manden fotos o videollamadas demostrando que están embarazadas no significa que estén estafando, Magaliortiz es otra chica del foro que realmente està embarazada pero cuando la pedí ecografias me mandó unas en la que se veía la fecha y hora 3 / 5 / 2017!!!!!! Increíble, esto ha sido hace unos 15 dias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados