Registrarse

..

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: .." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 03 May 2018

..

Nota 11 Jun 2018

..
Última edición por Lucero medina el 02 Jul 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2018

Re: Sin esperanzarealmete

Nota 21 Jun 2018

Hola Lucero Medina no tedesesperes llegará tu bb cuando menos lo esperes, recuerda el tiempo de Dios es perfecto, yo estoy en la dulce espera de mi bb ya falta muy poquito estoy muy feliz, ansiosa, con muchos miedos pero se q mi Dios nos ayudará para q todo salga bien,aa y voy a cometer una indiscreción pero es x motivarte a ti ,conocí en este foro a otra mamá de corazón y hace como 15 días nació su bebita ya la tiene con ella y esta muy feliz, así q mucha fe te mando bendiciones.

Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2018

Re: Sin esperanzarealmete

Nota 21 Jun 2018

Holaa yo estoy dando ami beba en adopcion y me gudtaria mucho poderle cumplir ese deseo a usted ya que yo m veo en la obligacion de encontrarle un buen hogar y una buena familia ya que yo no puedo criarla... +50766976590

Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2018

Re: Sin esperanzarealmete

Nota 22 Jun 2018

Hola yo pase por. Muchas estafas por muchas desiluciones y pero al final encontre a una chica buena que me dio la felicidad mas grande de mi vida mi nena ahora tiene 12 meses es la alegria de mi ogar. Por favor no tire la tualla ya dios pronto le dara su recompensa y cuando tenga asu anjelto en sus brasos ni le va a inportar todo lo que la estafaton. No pierda la fe dios es muy grande y generoso le deseo mucha suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados