Registrarse

Cómo besar bien

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Cómo besar bien" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimo!

Nota 26 Jul 2010

hey hola un consejo ando cn un chico mucho mayor y nunca he besado solo piquitos y el obviamente tiene experiencia y no se como hacerle porfavor ayudaaaa tengo miedo q el se de cuenta y se corra plis urgent :cry:

Invitado

Nota 31 May 2011

la verded de ves esperar a la precisa porque despues lo lamentaras chico por ende practica besando la mano aveces y ya

veKee

Nota 20 Jul 2011

ya tube mi primera vez y aun no tube la segunda mi chiko,me beso los labios justo elijio un lado y lo saboreaba yo solo seguia el ritmo pero en un momento nuestros dientes se chocaron fue vergonsozo y no quiero otra vez hasta aprender bien a besar oral me ayudan?¿quiero saber que parte le tengo que besar o saborear como el hiso con mis labios?se puede decir que la de el no fue su primera vez haora es todo un experto pero yo no , y el problema es que a el le re gusto y me pide que lo bese en el colegio muchas veces,y yo lo evito , haora que estamos en vacaciones aprobecho a aprender

Invitado

Nota 20 Jul 2011

ya tube mi primera vez y aun no tube la segunda mi chiko,me beso los labios justo elijio un lado y lo saboreaba yo solo seguia el ritmo pero en un momento nuestros dientes se chocaron fue vergonsozo y no quiero otra vez hasta aprender bien a besar oral me ayudan?¿quiero saber que parte le tengo que besar o saborear como el hiso con mis labios?se puede decir que la de el no fue su primera vez haora es todo un experto pero yo no , y el problema es que a el le re gusto y me pide que lo bese en el colegio muchas veces,y yo lo evito , haora que estamos en vacaciones aprobecho a aprender

valen :)

Nota 12 Ago 2011

Cuando beses usa tu lengua y con ella "explora" con la lengua del otro y forma palabras o hace el abc no solo besar significa con la boca si no que tambien usa tus manos, brazos etc. (Besalos en el cuello, acaricia su pelo, usa un buen perfume, tienes que estar segura de ti misma y abrazalo :))

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado