Registrarse

adopto en colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopto en colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

adopto en colombia

Nota 26 May 2018

buena noche, vuelvo a escribir con la certeza y fe en Dios que mis suplicas van a ser escuchadas, soy de Colombia, vivo cerca a cali y deseo adoptar con todas las fuerzas de mi corazón una bebe, una vez ya me ilusionaron, jugaron con mis sentimientos y los de mi familia y tengo todo para niña. me rompe el corazón cada que escucho o leo en las noticias como los bebes son abandonados en las calles, caños, y basureros, y no se le da la oportunidad a tantas mujeres que deseamos ser madres de corazón. aqui sigo en pie y se que esa bebe va a llegar a mi hogar y mi vida a llenar ese vacío tan grande que hay.

Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2018

Re: adopto en colombia

Nota 31 May 2018

Hola buen día yo también soy de colombia y estoy buscando unos padres para la bebé voy para 8 meses déjame tu número si aun estas en la búsqueda

Mensajes: 22
Registrado: 27 Abr 2017

Re: adopto en colombia

Nota 31 May 2018

Hola yo también soy de Colombia y me daría gusto adoptar a tu bebé te deje un mensaje al privado

Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018

Re: adopto en colombia

Nota 01 Jun 2018

Uno como manda mensaje y no le contesta

Mensajes: 33
Registrado: 04 Mar 2016

Re: adopto en colombia

Nota 01 Jun 2018

Adopta escribió:Hola buen día yo también soy de colombia y estoy buscando unos padres para la bebé voy para 8 meses déjame tu número si aun estas en la búsqueda


hola buen dia, me puedes escribir al correo profeyobana @ hot mail . com o al whatsapp 320 6821189

Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2018

Re: adopto en colombia

Nota 01 Jun 2018

Yo tambien soy de colobia 3023312757

Mensajes: 11
Registrado: 02 Jun 2018

Re: adopto en colombia

Nota 02 Jun 2018

Estoy embarazada, acabo de enterarme alguien interesado resp yo no deseo al bebe la única condición par dar al bebe es q mi embarazo me gustaría pasarlo con la pareja q desea adoptar o cerca de ellos ...

Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2018

Re: adopto en colombia

Nota 14 Jun 2018

Holas, tambien estoy que me doy por vencida solo estafas y engaños de verdad no quiero perder las esperanzas busco mamas pancitas que den en adopcion. Wpp 3217560464 preferiblemente de Colombia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados