Registrarse

Deseamos adoptar en Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2018

Deseamos adoptar en Argentina

Nota 13 Jun 2018

El 5 de abril nació el bebé que mi marido y yo recibimos con todo el amor del mundo, a muy pero muy poco de estar registrada en este foro. Era mucha buena suerte para ser verdad, ¿no? El 16 de abril la mamá biológica se arrepintió y no quedó otra opción más que tener que devolverle a ese bebito que tan feliz nos hizo durante el poco tiempo que estuvo en nuestras vidas. Se lo devolvimos de buena fe, porque si nos denunciaba el bebé iba a ir a parar a casa cuna y no queríamos eso para él. Con todo el dolor del mundo preferimos que volviera con su mamá y no que quedara institucionalizado vaya a saber por cuánto tiempo, quizás años.

Fue un calvario, mucha desesperación, tristeza, impotencia. Recibimos apoyo psicológico los dos y recién ahora estamos fuertes y preparados nuevamente para iniciar una nueva búsqueda, sabiendo que arriesgamos nuestro corazón, pero no vamos a renunciar al deseo de ser papás por haber vivido esta terrible experiencia que no le deseo a nadie en el mundo. Seguimos teniendo muchísimo amor para dar.

Somos de Buenos Aires. Tengo 32 años y mi marido 40. No tenemos hijos y no podemos concebir. Nos da exactamente igual el sexo del bebé, si va a ser rubio, morocho, o como sea. Deseamos un hij@ en corazón y alma, no estamos buscando un muñeco hecho a medida.
Si me leés, mamita panza, y estás muy pero muy segura de querer dar a tu bebé en adopción, si estás muy segura de que no vas a arrepentirte después de entregarnos a esa personita especial, por favor tenenos en cuenta.
Somos personas responsables, de buenos sentimientos, queremos criar a un chiquit@ con buenos valores y SIN violencia de ningún tipo. También somos estables económicamente. A tu bebé no le faltará nada nunca en la vida. Será como si lo hubiésemos parido, lo amaremos igual y heredará de nosotros como cualquier hijo.

OJALA DIOS NOS OIGA Y ALGUNA MAMITA PANZA ME ESCRIBA POR AQUI O POR PRIVADO.

Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2018

Re: Deseamos adoptar en Argentina

Nota 15 Jun 2018

¿Nadie de Argentina?

Mensajes: 104
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Deseamos adoptar en Argentina

Nota 15 Jun 2018

Hola nena hay un grupo en Facebook adoptar bebés se llama hay barrios grupos que vi

Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2018

Re: Deseamos adoptar en Argentina

Nota 16 Jun 2018

Mile meza escribió:Hola nena hay un grupo en Facebook adoptar bebés se llama hay barrios grupos que vi

Hola Mile meza! Muchas gracias!
¿Me podrías enviar el link por privado? Es que me estuve fijando en facebook y sólo encontré grupos inactivos. Mil gracias!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados