Registrarse

Necesito ayuda URGEE!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Necesito ayuda URGEE!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2018

Necesito ayuda URGEE!!

Nota 02 Ene 2018

Saludos, estoy embarazada de 5 meses y estoy en una pesima situación vivo con mi con una tia y si se entera de seguro me echa de la casa, no tengo para donde hir solo mi padre y no me gustaba para nada vivir con el.
No me queda de otra que abortar alquien me puede decir que debo hacer ya que el embarazo esta un poco adelantado. Necesito ayuda por favor

Mensajes: 33
Registrado: 16 Oct 2017

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 02 Ene 2018

No te queda otra mas que tenerlo. Tu embarazo esta muy adelantado. Sino puedes mantenerlo dalo en adopcion

Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2018

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 02 Ene 2018

Gracias por tu opinion.

Mensajes: 33
Registrado: 16 Oct 2017

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 02 Ene 2018

Es que para tu tiempo es demasiado peligroso hacerlo con pastillas, yo iba a abortar pero me arrepentí tengo el traramiento y lo estoy vendiendo pero es haata para maximo semana 12 . Para tu tiempo seria un legrado y eso se hace en un hospital, pero toma en cuenta que ya siente ese feto ya tiene corazón y abortarlo seria que lo despedacen sufriria mucho. Yo se que es difícil decir q estas embarazada, las criticas y tal vez t corran de tu casa. Te sugiero pienses e inventee algo para irte cuando se te empieze a notar el embarazo y regreses cuando ya lo tengas. Talves puedes buscar quien te lo adopte y que te ayude dandote donde vivir tus ultimos meses de embarazo y gastos ya q nazca se los das y regresas a tu casa. Puedes decir que te dieron un trabajo por unos meses y ya cuando regreses a tu casa diles que te traraban mal en ese trabajo y no te querian ni pagar. Ingeniatelas lo importante es q ese niño nazca. Aqui en este sitio he visto personas q quueren adoptar, busca alguien confiable que te vaya a ver y planeenlo para que no se den cuenta en tu casa.

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 08 Ene 2018

Te dejé un privado, saludos.

Mensajes: 33
Registrado: 16 Oct 2017

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 18 Jun 2018

Pues nunca me llego

Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 18 Jun 2018

Oye yesynice donde compraste esos medicamentos que dices que ya no usaste? O los tienes todavia???

Mensajes: 33
Registrado: 16 Oct 2017

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 18 Jun 2018

Medicamentoembarazonodeseado @ gmail com
Ahi puedes adquirir unos medicamentos para abortar que son seguros zacafemyl y misoprostol. Los que yo adquiri ya los vendi

Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 18 Jun 2018

Yo compre por correo andrea.interrupcion gmail hace tiempo pero ahora necesito una dosis para mas semanas de embarazo y la doctora no quiere enviarme tu podrias conseguirla en mexico? y te pagaria por el favor.
Última edición por aurorasanchezmar el 27 Sep 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2017

Re: Necesito ayuda URGEE!!

Nota 18 Jun 2018

No es para mi, yo la use hace tiempo y me funciono muy bien, me hicieron ultrasonido y estaba limpio mi utero. Esta vez no es para mi estoy ayudando a una amiga pero ya nos explicaron que por el tiempo que lleva es mejor que lo tenga y darlo en adopcion. Ella esta lejos de su casa y pues lo tendra sin q se den cta sus pspas y lo dara en adopcion, estamos buscando quien lo adopte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados