Registrarse

Hay muchas que quieren ser madres y las estafan

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Hay muchas que quieren ser madres y las estafan" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2018

Hay muchas que quieren ser madres y las estafan

Nota 03 Abr 2018

:? Las estafan por q no saben hacer las cosas y las q realmente queremos d corazon ayudar para q nos ayuden ecpnomicamente para poder sacar a nuestra familia adelante no regalare a mi hija sere egoista ya q son egoista por ayudar prefiero quedarmela yo ya q en esta vida nada es imposible y yo se q puedo cn ella la q quiera adptar a mi hija le pedire 5mil UDS no quiero aprovechadas
Última edición por grey.pinango27 el 28 Abr 2018, editado 3 veces en total

Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2018

Re: dare mi hija en adopcion estoy embarazada pero quisiera q me ayuden economicamente

Nota 04 Abr 2018

De dónde eres y qué requisitos pides para la adopción del bebé??

Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2018

Re: quisiera que me ayuden economicamente y dare a mi hija en adopcion tengo 7 meses d embarazo en bogot

Nota 27 Abr 2018

Que m ayuden económicamente para poder sacar adelante a mi hijo x eso es la toma d esta desicion

Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2018

Re: Hay muchas que quieren ser madres y las estafan

Nota 11 May 2018

Aun tienes la nina en adopcion estoy interesada k necesito para k me la des grey.

Mensajes: 22
Registrado: 19 Abr 2018

Re: Hay muchas que quieren ser madres y las estafan

Nota 19 Jun 2018

Estoy dando en adopción tengo 4 meces lo doy a cambio de una compensación económica, si están interesados realmente pueden escribirme +57 3213108540

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados